| Novelas sencillas muy dulces? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Novelas sencillas muy dulces? Miér 20 Feb 2019 - 19:10 | |
| Hola chicas!!! Escribo porque tenía pensado leer un libro pero es un poco trágico y la verdad pensándolo bien me apetece tener unos cuantos títulos de novelas que sean bonitas y románticas (de esas que te hacen suspirar). No busco que tenga drama ni grandes pretensiones, sino historias preciosas para pasar el rato, de esas muy idílicas y edulcoradas...es que tengo ganas de suspirar jajajaj. ¿Conocéis alguna? Me gustan históricas de cualquier época. Muchas gracias |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Jue 21 Feb 2019 - 20:07 | |
| e Catherine Anderson las recomiendo todas y de Laura Lee guhrke también, novelas bonitas y sencillas pero bien escritas
Un besote
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Vie 22 Feb 2019 - 20:07 | |
| Yo te recomiendo a la autora Claudia Cardozo. Son historias, dulces, sencillas y bonitas. Tiene histórica y contemporanea. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Vie 22 Feb 2019 - 20:52 | |
| Lo que dices las chicas ¿Conoces a Laura Lee Guhrke? Es de las muy buenas y merece mucho la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Mar 26 Feb 2019 - 20:13 | |
| - Bego escribió:
- Hola chicas!!!
Escribo porque tenía pensado leer un libro pero es un poco trágico y la verdad pensándolo bien me apetece tener unos cuantos títulos de novelas que sean bonitas y románticas (de esas que te hacen suspirar). No busco que tenga drama ni grandes pretensiones, sino historias preciosas para pasar el rato, de esas muy idílicas y edulcoradas...es que tengo ganas de suspirar jajajaj.
¿Conocéis alguna? Me gustan históricas de cualquier época.
Muchas gracias Querida cazadora ! yo te recomiendo " Ternura" , de Dorothy Garlock ( recreada a inicios de los años 1900 o 1910) . Él es un montañes barbudo , que tiene un pedazo de rifle, y la verdad es que acojona un poco. Ella es la hija del doctor del pueblo , es enfermera . Él la admira con una devoción , como si él estuviera muy por debajo de ella. Pero debajo de esa fachada hay un hombre de una infinita ternura . TE LA RECOMIENDO. Ayyyy y te tengo que rcomendar : "Una novia y en secreto" de Carla Kelly. Vaya si es sentimetal y bonita y humana esta historia. El inicio es conmovedor. |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Miér 27 Feb 2019 - 22:01 | |
| Cuando quiero leer algo muy dulce, sin complicaciones y previsiblemente feliz, acudo a las novelas rosas de los anos 40 y 50. Me encantan. Eran los tiempos de guerras y postguerras en Europa, y las mujeres escapaban de su dura realidad con novelas y pelis muy rosas. A mi me suben también el ánimo cuando necesito evadirme. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Miér 27 Feb 2019 - 22:48 | |
| Muchísimas gracias a todas por vuestras recomendaciones!!!! Iré leyendo poco a poco todos los libros. @ladyjess ya he terminado "Ternura". Lo empecé anoche y ya lo he acabado... ni 24 horas!!! La verdad es que me estoy dando cuenta que tenemos gustos parecidos porque ya van dos recomendaciones tuyas que me he leído y me han gustado bastante!! La historia es muy bonita, sencilla pero bonita. No me ha super encantado como para decir que es mi libros favorito pero me ha gustado mucho y sobre todo se lee muy rápido por el estilo de escritura de la autora. :)
Última edición por Bego el Jue 28 Feb 2019 - 8:41, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Jue 28 Feb 2019 - 15:47 | |
| - Bego escribió:
- @Mariename podrías decir algún título o donde localizar este tipo de novelas??
Muchas gracias :) Puedes encontrar ese tipo de novelas en las bibliotecas públicas, además de que en internet se encuentran fácilmente de segunda mano, porque hace mucho que no se publican, creo que la última vez que hubo una reedición fue por los 80. Yo te recomiendo si quieres histórica ambientada en la Edad Media espanola la trilogía sobre Don Alvaro de Luna "El valido del Rey", "El castillo de Escalona" y "La bastarda del Condestable" o también "La doncella de Loarre". Todas son de Rafael Pérez y Pérez. Algunas tienen tanta historia como romance. Del mismo autor, ambientada en la guerra civil espanola y basada en un caso real el libro "El caso de Marcela". Es romance e interesante. De tipo romántica con un toque de crítica social te recomiendo. "Vestida de tul" de Carmen de Icaza, parece simple, pero en realidad encierra una gran crítica a las costumbres y moral de la época y mustra ideas del feminismo de la época. Si quieres una novela más simple, de la misma autora encuentras "Cristina Guzmán, profesora de idiomas" que se encuadra dentro de "novela rosa de amor y lujo", Más interesante, de la misma autora y basada en un caso real muy famoso en su momento. "La casa de enfrente". Están ambientadas en la Espana de los anos 30 más o menos. Si quieres novelas de romance sin ningún problema, con final de campanas de boda, protagonistas sin complicaciones que son chicas puras como la nieve que ni un beso han dado y protas masculinos que caen rendidos ante su candidez, cual príncipe de Disney están las novelas de Luisa-María Linares, ambientadas entre la guerra civil y la postguerra, auqnue escribió algo también cuando era muy mayor, antes de su muerte. Para pasar un rato divertido, si encuendras en el momento histórico en el que la censura impedía poner bajas pasiones en las heroinas y donde la máxdima escena de sexo era la descripción del primer beso: de esas te recomiendo "Mis cien últimos amores", 2Esta noche volveré tarde" o "Esta semana me llamo Cleopatra" |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Miér 10 Abr 2019 - 17:12 | |
| Si quieres novelas muy dulces, te recomiendo "Edenbrooke" y "Blackmoore" de Julianne Donaldson, son las dos muy bonitas. Otra que también me parece muy dulce es "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Sáb 20 Abr 2019 - 9:41 | |
| - Bego escribió:
- Muchísimas gracias a todas por vuestras recomendaciones!!!! Iré leyendo poco a poco todos los libros.
@ladyjess ya he terminado "Ternura". Lo empecé anoche y ya lo he acabado... ni 24 horas!!! La verdad es que me estoy dando cuenta que tenemos gustos parecidos porque ya van dos recomendaciones tuyas que me he leído y me han gustado bastante!!
La historia es muy bonita, sencilla pero bonita. No me ha super encantado como para decir que es mi libros favorito pero me ha gustado mucho y sobre todo se lee muy rápido por el estilo de escritura de la autora.
:) Me alegra que te gustara !!! Bueno , si tenemos gustos parecidos es genial porque así nos vamos sugiriendo títulos. La verdad es que Ternura es una de mis novelas favoritas , leídas y releídas. Y eso que no hay escenas de sexo hot hot , que tanto parece que hoy día hay que meterlas en las historias si o si. Ternura engancha porque la devoción humilde que tiene el protagonista por Jesse , la protagonista , es conmovedora . Él nunca se siente lo suficientemente bueno para ella. Pero no sabe que es no sólo bueno sino el mejor para Jesse. - Spoiler:
Qué bonito cuando se casan y él la lleva a su cabaña y le muestra que ya le tiene su consultorio listo , todo preparado para ella , para que ejerza la enfermería ,porque está tan orgulloso de ella ....jajajajajaj Qué bonita escena
Me reí cuando se decidió a ir a visitarla y ella lo ve llegar acicalado , con su mejor camisa , y sus mejores pantalones ! jajajajaj
Y cómo él trata al niño que adoptó , cómo le ayuda para que tenga un mejor futuro .
Esta novela no necesita peleas entre los protagonistas ni enganches verbales, ni escenas hot , porque la misma historia camina solita sin que nadie la empuje. Te sugiero Una novia y un secreto , de Carla Kelly !!! Ayyyy me encanta !! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Sáb 12 Oct 2019 - 18:06 | |
| Prueba también El sabor del cielo de Alexis Harrington y Sueños prestados de May Macgoldrick. Esta última es un poco densa, por el argumento secundario, pero te gustará. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas sencillas muy dulces? | |
|