| Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Jue 27 Ago 2009 - 10:58 | |
| Lo Primero FELICIDADES!!!!!! Lo segundo...cómo se llama tu primer libro? PORQUE SI EL SEGUNDO TIENE BUENA PINTA... NO QUIERO NI IMAGINARME CÓMO SERÁ EL PRIMERO!!! Así voy a la librería a comprármelo... (disculpad mi ignorancia pero es que soy nueva por estos lares) |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Jue 27 Ago 2009 - 18:38 | |
| - Bella escribió:
- Lo Primero FELICIDADES!!!!!!
Lo segundo...cómo se llama tu primer libro? PORQUE SI EL SEGUNDO TIENE BUENA PINTA... NO QUIERO NI IMAGINARME CÓMO SERÁ EL PRIMERO!!! Así voy a la librería a comprármelo... (disculpad mi ignorancia pero es que soy nueva por estos lares) El primer libro de Megan es "Te lo dije", editado por La Máquina China. Y hasta donde yo sé, los libros de esa editorial sólo se pueden pedir por Internet. Búscalo en la web de la editorial |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Jue 27 Ago 2009 - 18:53 | |
| - MAEC escribió:
- Bella escribió:
- Lo Primero FELICIDADES!!!!!!
Lo segundo...cómo se llama tu primer libro? PORQUE SI EL SEGUNDO TIENE BUENA PINTA... NO QUIERO NI IMAGINARME CÓMO SERÁ EL PRIMERO!!! Así voy a la librería a comprármelo... (disculpad mi ignorancia pero es que soy nueva por estos lares) El primer libro de Megan es "Te lo dije", editado por La Máquina China. Y hasta donde yo sé, los libros de esa editorial sólo se pueden pedir por Internet. Búscalo en la web de la editorial Gracias CHICASSSSSSSSSSSSS GRACIAS MAEC por la información, pero a eso añado que ya se puede pedir a través de la web de la casa del libro, Heartmarket, navlan (ufff...que bien) e incluso me han dicho que en Sevilla esta en tienda tambien. BEI....espero que te guste guapetona. Ya me dirás ¿vale? besos para TODASSSSSSSSS |
|
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Dom 6 Sep 2009 - 23:34 | |
| Ainsss madre de verdad chicas...si supierais lo feliz que me haceis cuando leo vuestros mensajes ufffff. Aqueksara...muchísimas gracias por tus palabras. Siempre...siempre eres supercariñosa conmigo.......cientos de GRACIAS. Lia_liosa y Reina Negra..........¿qué os puedo decir que no sea GRACIAS? solo espero que os guste y que luego me digais que os pareció ¿vale? Muchos besos a todas y gracias...gracias...graciasssssssssssssssssss |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Lun 28 Sep 2009 - 17:19 | |
| Debo confesar y confieso mi admiración por Escocia y mi calentón por los escoceses. Tanto me da un escocés de hoy en día como un Highlander del siglo XIII. Tanto monta monta tanto. Con Te lo dije, ¡ Megan mi niña me dejaste con la boca abierta!, pero es que sigo con la boca abierta esperando la publicación de Deseo concedido (no sé yo pero el título parece una premonición de tu carrera literaria) , y esperando también a ese Highlander de pan y moja. A ver si los de La Esfera de los Libros se dan un pelín de prisa ¡Por Dios! *Por cierto me interesa mucho el argumento de Casi una novela. Transcurre en Navidad (mis fiestas preferidas), y para colmo el prota es ¡¡ UN MOTEROOO!!. ¿Y éste para cuando Megan? Porque mi bolsillo puede aguantar ¡pero mis nervios NO! ¡¡Un beso mi niña!! |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Mar 13 Oct 2009 - 18:39 | |
| - BEI escribió:
- Megan, acabo de terminar de leer tu libro "Te lo Dije", y no tengo palabras...
Enhorabuena, muchas felicidades, me ha encantado , me he reido, he llorado, me he enamorado... en fín, un libro que recomiendo leer sin dudar... y ese Niall es un AMORRRRR....
De nuevo, MUCHAS FELICIDADES... y espero con ánsia a que publiques tu segundo libro... Bei.............¡¡¡BIEN....bien...biennnnnnnnnnnnn!!! Me alegro tanto de saber que os gusta que ufffff....os juro que engordo kilos y kilos jajaja Yo siempre que digo que "Te lo dije" no es un libro para filosofar....es un libro para pasar el rato, entretenerte, sonreir y pasarlo bien (buenooooooooooo ...valeeeeeeeeeee alguna lagrimilla se resbala pero pocasssssssssss) Y siiiiiiiiiiiiiiii recomiendalo que precisamente eso..el boca a boca hace muchísimo. Lo dicho muchas gracias...muchas...muchas y muchas más. Mil besos y espero que el segundo te guste tambien. jajaja |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! Mar 13 Oct 2009 - 18:48 | |
| - Aquekxara escribió:
- Debo confesar y confieso mi admiración por Escocia y mi calentón por los escoceses. Tanto me da un escocés de hoy en día como un Highlander del siglo XIII. Tanto monta monta tanto.
Con Te lo dije, ¡Megan mi niña me dejaste con la boca abierta!, pero es que sigo con la boca abierta esperando la publicación de Deseo concedido (no sé yo pero el título parece una premonición de tu carrera literaria) , y esperando también a ese Highlander de pan y moja. A ver si los de La Esfera de los Libros se dan un pelín de prisa ¡Por Dios!
*Por cierto me interesa mucho el argumento de Casi una novela. Transcurre en Navidad (mis fiestas preferidas), y para colmo el prota es ¡¡ UN MOTEROOO!!. ¿Y éste para cuando Megan? Porque mi bolsillo puede aguantar ¡pero mis nervios NO!
¡¡Un beso mi niña!! Uissss... tú y yo tenemos muchas cosas en común me parece a mi. Yo tambien soy una loca por Escocia y los escoceses, me gustan las navidades y adoro ¡¡las motos!! Hace años, antes de tener niños, mi highlander y yo eramos de los que teníamos moto, viajabamos con ella, íbamos a las concentraciones, no nos perdíamos ningún gran Premio etc.... Hoy por hoy con dos niños, perro, hamster, y peces tuvimos que decir ¡¡adios moto...hola coche!! jajaja aunque bueno, seguimos viendo el mundial año tras año, aunque sea por la tele. (por cierto soy fans incondicional de Rossi...pese a quién pese) Me alegra saber que te gusto mucho "Te lo dije" y que esperas tambien "Deseo concedido" (joer...ojalá se cumpla la premonición jajaja) En cuanto a cuando sale ¡pos ni idea chica! todavía no me han dado fecha concreta y uffff estoy tan impaciente como tú (te lo aseguro) Todavía estoy esperando que me manden las galeradas (la novela con las correcciones para revisar) por lo tanto hasta que no me envíen eso y yo lo vuelva a envíar no se na...de na. Por cierto la novela por la que me preguntas "Casi una novela" es la primera que escribí, y yo me llamo Megan, porque así se llamó mi primera protagonista. (ainssss la vida....la vida) De momento esa novela está en el cajón esperando como todas las demás que algún editor se interese por ella....por lo tanto...tranquila que va para rato. Pues nada un besote MUUUUUU GORDO, que creo que nos vemos en Sevilla y a cruzar los dedos (hasta los de los pies) para que alguien más se vuelva a interesar por mi trabajo. Requetemuaskissssssssssssssssssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas...firme el contrato para mi segunda novela ¡¡yupiii!! | |
|