Hola, como están? hace unas semanas vengo recordando una novela que leí hace varios años, la cual me gusto mucho y que quiero volver a leer pero no recuerdo el título ni la autora.
Esto es lo que recuerdo: la protagonista es de Estado Unidos, su madre es inglesa y va de viaje a Inglaterra a visitar la familia de su madre, durante la visita su prima muere misteriosamente a causa de un incendio. Ademas la prima estaba interesada en casarse con un duque (el protagonista). Bueno la protagonista regresa a Estados Unidos y se vuelve toda una empresaria (supo invertir la herencia de su padre), después de un tiempo vuelve a Inglaterra y empieza a relacionarse con el duque (protagonista), van de visita a la finca del duque y alli empiezan a pasar cosas raras y resulta que al final la mala es la madre del duque. No me acuerdo de mas detalles. No se si me hice entender, espero realmente que me ayuden a encontrar el titulo de esta novela. Es una historia muy bonita, gracias de antemano y gracias por crear este foro.
AHH se me olvidaba el protagonista lucho en una guerra.