|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 7 Ene 2020 - 16:19 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
doris sanches torres Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 30 Ene 2020 - 3:25 | |
| Hola buenas noches, encontré esta de Katerine Garbera titulo "Una noche con tu ex" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Mar 4 Feb 2020 - 14:38 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Vie 7 Feb 2020 - 4:01 | |
| Algo Prestado de Emily Griffin es contemporáneo con pelicula genero chick lit |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 13 Feb 2020 - 14:10 | |
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Miér 26 Feb 2020 - 12:57 | |
| Apuntado Rosaria ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rosa 73 Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 07/04/2020
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 9 Abr 2020 - 13:16 | |
| Hola a todas voy a dejar una lista para que se incluya en la general si hay repetidas disculpar y si hay algún error también pues lo escribí en una tablet.
CONTEMPORANEAS.
Traición 1 2 3 Norma Clark Sr. Garret Patricia Rivas (me gusto mucho) solo hay infidelidad en la 1pero hay que leer las 3 El boleto Airee Jaimes Cada dia mas. Sophie Saint rose (yo creo que que si hay infidelidad aunqu e el niegue la relación) menudo capuyo Lo que queda de nosotros. Altamar Lina Perozo (es una trilogía) La revancha a los 40,s. Fabiola Arellano Cada día te espero a ti. Pat Casala Mi vida sin ti. Pat Casala ( segunda parte de cada día sin Ti) aunque en esta parte ya no están juntos yo lo sentí como una infidelidad Regresa a mi. Cathryn de Bourgh ¿Y tu que harías? lena Valentín es una trilogía recomiendo las dos Agua de lluvia. Claudia Velasco (me encanta esta autora la conocí gracias a este Foro) Envy. Plan Allen
Históricas
Traición Meagan Mckinney. (me gustó mucho) lady Brian. jane mackenna. (la autora escribe en tiempo real los pensamientos de los protagonistas aviso hay malos tratos pero me gusto mucho) El regreso de la condesa Jane Mackenna Matrimonio de apariencia. Ruth M. Larga ( me gusto mucho es distinta pues llevan muchos años casados) Serie familia Horton 1 Redhouse. Rurt Margud Venganza . Irene de Westminster (aquí puede generar duda. Pero yo me pregunto deja de ser infidelidad porque te acuestes con tu esposa aunque creas que es otra mujer con la que se acuestas) Esposa de segunda. Irene de Westminster Delicioso engaño. Cristina Merrill. Me sorprendió gratamente
Bueno ya iré poniendo más he intentado poner solo aquellas donde al final los protagonistas se perdonan . Quiero deciros que excepto 3 que me ha sido imposible encontrar me he leído el listado completo De Infidelides así que mil gracias a todas por aportar vuestras novelas a la lista espero que os gusten tanto como a mi y la lista siga creciendo. Pr cuero me pirra UN mundo sin ti de Bel diciembre. Sabe alguien si saldrá la misma historia pero contada por el Marido? |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Lun 4 Mayo 2020 - 20:42 | |
| @Rosa73 he buscado varias en Goodreadrs y no veo la palabra "Cheating" por ejemplo en "Envy"
-Ryder de Jess GR (Contemporánea)
Por cierto, Alma de Dragón es histórica, no actual. |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 23 Mayo 2020 - 21:17 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Hola a todas voy a dejar una lista para que se incluya en la general si hay repetidas disculpar y si hay algún error también pues lo escribí en una tablet.
CONTEMPORANEAS.
Traición 1 2 3 Norma Clark Sr. Garret Patricia Rivas (me gusto mucho) solo hay infidelidad en la 1pero hay que leer las 3 El boleto Airee Jaimes Cada dia mas. Sophie Saint rose (yo creo que que si hay infidelidad aunqu e el niegue la relación) menudo capuyo Lo que queda de nosotros. Altamar Lina Perozo (es una trilogía) La revancha a los 40,s. Fabiola Arellano Cada día te espero a ti. Pat Casala Mi vida sin ti. Pat Casala ( segunda parte de cada día sin Ti) aunque en esta parte ya no están juntos yo lo sentí como una infidelidad Regresa a mi. Cathryn de Bourgh ¿Y tu que harías? lena Valentín es una trilogía recomiendo las dos Agua de lluvia. Claudia Velasco (me encanta esta autora la conocí gracias a este Foro) Envy. Plan Allen
Históricas
Traición Meagan Mckinney. (me gustó mucho) lady Brian. jane mackenna. (la autora escribe en tiempo real los pensamientos de los protagonistas aviso hay malos tratos pero me gusto mucho) El regreso de la condesa Jane Mackenna Matrimonio de apariencia. Ruth M. Larga ( me gusto mucho es distinta pues llevan muchos años casados) Serie familia Horton 1 Redhouse. Rurt Margud Venganza . Irene de Westminster (aquí puede generar duda. Pero yo me pregunto deja de ser infidelidad porque te acuestes con tu esposa aunque creas que es otra mujer con la que se acuestas) Esposa de segunda. Irene de Westminster Delicioso engaño. Cristina Merrill. Me sorprendió gratamente
Bueno ya iré poniendo más he intentado poner solo aquellas donde al final los protagonistas se perdonan . Quiero deciros que excepto 3 que me ha sido imposible encontrar me he leído el listado completo De Infidelides así que mil gracias a todas por aportar vuestras novelas a la lista espero que os gusten tanto como a mi y la lista siga creciendo. Pr cuero me pirra UN mundo sin ti de Bel diciembre. Sabe alguien si saldrá la misma historia pero contada por el Marido? Apuntados ¡Gracias! - DeWitt30 escribió:
- @Rosa73 he buscado varias en Goodreadrs y no veo la palabra "Cheating" por ejemplo en "Envy"
-Ryder de Jess GR (Contemporánea)
Por cierto, Alma de Dragón es histórica, no actual. Actualizado ¡Gracias! - Natalina escribió:
- Saga Jaque Mate de M.T. Greenlay
Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alb1tha Principiante
Mensajes : 17 Humor : Depende de mi dia Inscripción : 20/06/2015
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Sáb 25 Jul 2020 - 7:06 | |
| Again de Brandy Jeffus. - Spoiler :
Él lo pone los cuernos a la protagonista, cuando era joven y estando borracho, luego se arrepiente mucho y se reencuentran años después.
|
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 26 Jul 2020 - 13:21 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Jue 3 Sep 2020 - 18:07 | |
| - amapola escribió:
- ¿Qué libros entrarían en esta lista? ¿Donde la porta le es infiel al protagonista? ¿O donde le es infiel a su pareja con el protagonista?
que preguntas más buenas yo en la novela Rozando el nirvana lo vivi como una infidelidad pero ellos se habían dado un tiempo voy a ampliar tus preguntas si no se produce la infidelidad por motivos agenos pero. Se pretende ser infiel hay alguna diferencia? Para mi no os. Pongo el resumen Si Rozando el Nirvana Arantxa Añoro. Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación. Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza… Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 20 Sep 2020 - 22:45 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Creo que el apellido de esta autor o no es correcto se escribe Sexton Como hilos de cristal - Tania Lexton
Corregido ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 18 Oct 2020 - 20:59 | |
| - rosaria escribió:
- Abandono Millonario -Gina Rosi (ella infiel)
. He buscado el libro en Google y no encuentro nada que haga referencia puede. Ser que no esté bien escrito el título o la autora???? |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 18 Oct 2020 - 21:14 | |
| Lo tienes en Amazon https://www.amazon.es/Abandono-Millonario-Gina-Rosi-ebook/dp/B08KTWXSZ6 No se si se puede poner el enlace si no es así lo borro |
|
| |
| Tema: Re: Infidelidades (LISTA) Dom 18 Oct 2020 - 21:17 | |
| - bel451 escribió:
- Lo tienes en Amazon
https://www.amazon.es/Abandono-Millonario-Gina-Rosi-ebook/dp/B08KTWXSZ6 No se si se puede poner el enlace si no es así lo borro Mil gracias si que he podido verlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|