| Kerri Maniscalco y su serie del Destripador | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Dom 24 Mar 2019 - 19:06 | |
| No sabía muy bien donde meter este tema, si en romántica o fuera, pero como el romance es tipo La reina del cementerio o Los misterios de Julia Grey, lo dejaré aquí. De momento son cuatro libros, el primero fue publicado por Puck el mes pasado: -A la caza de Jack el Destripador -Hunting Prince Dracula -Escaping From Houdini -Capturing the Devil Los títulos son bastante atractivos, pero si no os queréis comer algún spoiler no leáis los argumentos de los siguientes (a mí me costó aguantar, pero luego lo agradeces ). La protagonista es una estudiante de medicina forense a escondidas cuando aparece el primer asesinato del infame Jack, y ella acaba metida en la investigación. Es una historia young adult, pero tiene suspense, gore, un poquito de paranormal y el inicio de un romance, blanco por ahora. El final lo vi más bien predecible, pero me ha dejado con muchas ganas de seguir la serie _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Vie 26 Jul 2019 - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Dom 24 Mar 2019 - 19:30 | |
| Gracias por el hilo. Iré comentando aunque por el momento con dos capítulos poco puedo decir. Bueno si, que empezar el libro y encontrarte que la prota está abriendo un cadaver asi de sopetón no es muy atractivo... |
|
| |
Anita2 Debutante en Sociedad
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 8 Abr 2019 - 22:37 | |
| ¡Anda! Pues lo voy a dejar apuntado si merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 8 Abr 2019 - 22:57 | |
| Hay que tener en cuenta varias cosas para disfrutarlo.
-Es un libro juvenil.
-Que el romance es muy leve, al menos en este primer libro.
-Que predomina el suspense/gore.
-Que es una historia inspirada en hechos que todo el mundo conoce.
Sabiendo esto es una de las pocas novedades que me ha llamado en los últimos meses. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Miér 24 Abr 2019 - 22:17 | |
| Al final caí , aproveché el día del libro, quedaba a muy buen precio y me lo traje. No sé cuándo lo leeré, pero ahí queda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Miér 24 Jul 2019 - 13:03 | |
| Por fin lo acabo de empezar . Más bien diría que es juvenil/gore , se prevee blanquito, y a mí la verdad que no me importa si no hay romance porque el prota no me está gustando nada , me parece un Sherlock de pacotilla. Eso sí, la historia engancha y está bien escrita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 29 Jul 2019 - 12:45 | |
| Acabado y me ha gustado bastante . Hay que tener en cuenta que es juvenil, y el romance no es lo más importante de la trama, aunque esté presente. Por lo mismo de ser juvenil, hay que entender que es novela blanca. Y sí, como dice MJ, del estilo de la serie de Julia Gray . A mí me ha convencido y me ha dejado con ganas de ir a por el del Príncipe Drácula. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Y aún sabiendo que era juvenil, me he llevado una grata sorpresa. “A la caza de Jack el Destripador” nos trae uno de los mitos o momentos más terroríficos vividos a finales del siglo XIX en Inglaterra; el relato de Jack el Destripador; alguien que nunca se supo quién era, y que asesinó y mutiló a cinco prostitutas.
En éste versión libre, y admito que bien investigada, Kerri Maniscalco nos transporta al lugar donde todo comenzó. Audrey Rose Wadsworth es una señorita de diecisiete años perteneciente a la nobleza. En vez de acudir a bailes o tés como sería lo lógico en su situación, la vocación de Audrey es convertirse en médico forense. Audrey y su hermano Nathaniel, perdieron a su madre muy jóvenes y eso hizo que Audrey se interesase en la medicina y en salvar vidas.
Cuando empieza el libro, Audrey está en el laboratorio de su tío, medico forense y a la vez su mentor, practicando una autopsia a un cadáver; por supuesto, todo en secreto, porque su padre no debe enterarse de la doble vida que lleva su hija. Será en el laboratorio de su tío, donde Audrey conocerá a Thomas Creswell, su interés romántico, y también aprendiz del mismo.
La trama sigue cuando los días siguientes comienza el horror. Empiezan a llegar al laboratorio cadáveres de prostitutas, todas asesinadas de una manera muy cruenta. ¿Qué característica las une? Todas habían trabajado en el servicio doméstico de su casa en algún momento de su vida, y todas acabaron en la calle practicando la prostitución. Así que el cerco se irá estrechando cuando Audrey se de cuenta de que puede tener a Jack el Destripador más cerca de lo que cree.
Kerri Maniscalco nos narra de una manera cruenta pero cercana esos sucesos a través de la joven Audrey, una señorita que no debería hacer lo que hace, y de Thomas, que será su secuaz en la búsqueda por descubrir quién es el Destripador.
Admito que el libro me ha atrapado prácticamente desde la primera página, y me ha tenido enganchada capítulo a capítulo, a pesar de que haya podido ser algo previsible por momentos. Me ha gustado el papel de la joven Audrey por querer ser algo más en la vida que simplemente una esposa. Del joven Thomas no puedo hablar mejor porque me ha parecido que la autora quería convertirlo en una especie de Sherlock Holmes con su arrogancia deductiva, pero no me lo he creído, el personaje de Thomas me ha parecido muy forzado. No puedo decir mucho del romance, porque advierto a quienes seáis lectoras de novela romántica que estamos ante un libro juvenil, por tanto blandito, y lo más importante no es el romance, pero sabiendo que es una serie, será de esperar que éste se desarrolle más en los siguientes libros.
No tengo duda de que “A la caza de Jack el Destripador” haya sido un éxito, sobre todo entre público juvenil, pues tiene sus características, a mí personalmente me ha gustado mucho. El estilo de la autora es sencillo y directo, a pesar de algunos horrores que ha tenido que describir, como los cuerpos de las prostitutas, o las autopsias, que admito ha dado bastante asquete si eres propenso a imaginar ciertas cosas. A pesar de todo me ha resultado una historia atractiva y gótica, y me he quedado con muchas ganas de continuar la serie, pues ya veo que Kerri Maniscalco va a pasar por varios personajes famosos de finales del siglo XIX. Estoy deseando conocer al príncipe Drácula, y espero que Puck no tarde mucho en publicarlo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 29 Jul 2019 - 13:16 | |
| Pues el siguiente, el de Drácula, sale en septiembre Éste lo compré en plan "sorpresa". Compré una Dream Book Box grande con el tema de JAck el Destripador y me vino con regalitos chulos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 29 Jul 2019 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Vie 9 Ago 2019 - 13:29 | |
| - Fantástica escribió:
- Me lo apunto!
A mí me gustó Fantástica . Si lo lees espero que lo disfrutes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Jue 13 Feb 2020 - 13:21 | |
| Aunque hace unos meses que lo compré, por fin estoy leyendo A la caza del Príncipe Drácula. Como libro e investigación está estupendo , me tiene muy intrigada. Pero no termino de hacerme con los protas , ella es una pavisosa, y él quiere ser un Sherlock Holmes y no le llega a la suela de los zapatos , lo siento, pero le falta chicha, su personaje es totalmente incongruente, y todos sus secretos más inverosímiles todavía . Os contaré más cuando lo acabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 17 Feb 2020 - 11:43 | |
| Terminé el libro y sí, me gustó mucho , el trasfondo de la historia y la investigación me gustó más que el primero, pero no consigo hacerme con los protas . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Siguiendo la historia de Audrey Rose y Thomas donde acabó “A la caza de Jack el Destripador”, éste segundo libro nos trasladará a la Rumania de finales del siglo XIX, una Rumania atrapada en el mito y la superstición que la leyenda de Drácula originó en Transilvania.
Al terminar el primer libro vimos cómo Audrey Rose acabó desbastada por los hechos ocurridos con el Destripador. Thomas Cresswell piensa que un cambio de aires puede venirle bien, por eso convence a su padre y a su tío de que ambos viajen a Rumania para formarse en la Academia de Medicina y Ciencias Forenses. Con ésa idea, nada detendrá a Audrey Rose, pues es una chica adelantada a su tiempo y tiene una oportunidad única de convertirse en médica forense.
Así que “A la caza del Príncipe Drácula” comienza nada más y nada menos que en el tren Orient Express y su siguiente parada hacia Bucarest. Durante el viaje empezará a fraguarse el thriller, pues uno de los viajeros ha sido asesinado y empalado con una estaca en el corazón, y no se sospecha quién puede ser el asesino ¿Habrá vuelto Drácula? ¿La víctima era un vampiro?
Con éste misterio rondando en sus cabezas, Audrey Rose y Thomas llegan al castillo de Bran, la morada legendaria del conde Drácula, que gracias a la imaginación de Kerri Maniscalco, lo ha convertido en la Academia de Medicina y Ciencias Forenses más reputada de Europa. Varias serán las sorpresas de ambos protagonistas a su llegada, pues el director no pensaba que una mujer aparecería en su puerta para estudiar medicina, si no que se echaría para atrás; además que sean quienes sean sus familias y el pago que puedan asumir, la academia no admite a cualquiera, solo a los mejores, y durante ése frío mes de diciembre, Audrey Rose y Thomas, junto con otros diez estudiantes, estarán en período de prueba, y deberán demostrar que son dignos de ganarse las dos plazas vacantes que hay para el próximo curso.
Si soy sincera, todo este ambiente de la academia en un viejo castillo me ha recordado un montón a Harry Potter pero sin magia. Tenemos un castillo embrujado sobre el que pesa una horrible leyenda, en el cercano pueblo de Brasov ha habido desaparición de personas, y otro de los estudiantes ha aparecido muerto en Brasov sin una sola gota de sangre en su cuerpo ¿Lo habrá matado un vampiro al beber su sangre? Hasta aquí sus semejanzas con Harry Potter, porque ninguno de los protagonistas son bienvenidos, la mayoría de los compañeros de clase trata con desdén a Audrey Rose por ser mujer (no olvidemos la época en la que estamos, y lo que le costó a las mujeres acudir a la universidad), y por si fuera poco, muere y desaparece gente en extrañas circunstancias.
¿Qué está pasando realmente? Aparecen cadáveres como si fuesen víctimas de vampiros, a la vez que aparecen cadáveres empalados y con restos de ajo en sus bocas. ¿El vampiro acechando a sus víctimas y los cazadores de vampiros matando a los monstruos?
Esta será la atmósfera que envolverá a nuestros protagonistas, pues esta vez no lo tendrán nada fácil para localizar al asesino, o asesinos; apenas tienen pruebas o detalles sobre los asesinatos y el móvil que los ha ocasionado. Sólo la voluntad de Audrey Rose y las deducciones propias de aficionado de Thomas lograrán resolver el misterio.
“A la caza del Príncipe Drácula” me ha gustado más que su predecesor, sigo pensando que la inventiva e imaginación que le echa Kerri Maniscalco al libro están muy, muy logrados, pero lo que me chirría, como me chirrió en el anterior libro, son los personajes. No consigo hacerme con ellos, quizás con Audrey Rose sea más fácil por ser mujer, pero la mayoría de las veces es una pavisosa que quiere dárselas de valiente cuando más bien es una mete patas, y a Thomas Cresswell no termino de creérmelo, me parece un Sherlock de pacotilla que no le llega al auténtico a la altura del betún. Si soy sincera, diré que más de una acción de ambos en el libro me han parecido auténticas chiquilladas y les ha restado puntos, sé que el libro está destinado a un público juvenil, pero los veo muy inmaduros todavía. Aunque conocemos todo el pasado de Audrey Rose por ser ella la que cuenta la historia, poco a poco iremos conociendo más a Thomas y sus secretos, pero ufff, me parece que la autora ha fantaseado demasiado cuando ha creado a Thomas, y no lo siento nada real.
No quiero contar mucho más, porque como empiece a largar destripo el libro entero y merece la pena disfrutarse, conocer a los nuevos personajes, sobre todo a la hermana de Thomas, y el misterio sobre Drácula. En éste libro tendremos un poco más de romance entre Audrey Rose y Thomas, y sobre todo ése final que ya adelanta que el siguiente libro ocurrirá a bordo de un transatlántico rumbo a América y entre las estrellas invitadas estará el joven mago Houdini.
Por cierto, me he enterado que el 7 de abril se publica el 3º libro , A la Caza de Houdini, iré a por él sí o sí . Ya tengo varios apuntados para el día del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Sáb 7 Mar 2020 - 23:43 | |
| Yo encargué el segundo pero me parece que a la librería le falla el formulario web porque no me han dicho nada desde noviembre Volveré a probar cuando salga el tercero y los compro juntos Y o y mi empeño en comprar en la librería de barrio y no en Casa del libro o similares _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Lun 9 Mar 2020 - 12:49 | |
| Yo quedé muy desilusionada con la librería de mi barrio y no les compro , lo siento, pero por mí, que se les hunda el negocio, no lo merecen por no saber llevarlo. En mi ciudad hay otras librerías que merecen la pena y voy a ellas. El segundo libro lo compré en el Corte Inglés, y ahora en abril saldrá el tercero, pero espero hacerme con él para el día del libro, compraré por mi ciudad . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Jue 12 Mar 2020 - 16:16 | |
| Acabo de leer el libro, la verdad que me ha enganchado mucho, aunque el libro es juvenil y trata algunos temas bastantes escabrosos, engancha, sobre todo el personaje de Audrey. El romance es bastante escaso pero tiene su gracia, ya que es a fuego lento, ya tengo ganas de leer la continuación, pinta muy bien |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Vie 13 Mar 2020 - 12:08 | |
| ¡Qué bien tocaya! Espero que te gusten mucho. Yo el personaje que no me termino de creer es Thomas demasiado grandilocuente para nada El de Drácula estuvo muy chulo , espero con ansias el de Houdini. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Sáb 23 Mayo 2020 - 19:21 | |
| Yo me quedé con las ganas del 3º , quería comprarlo para el día del libro, y esto del virus fastidió los planes ¿Qué te han parecido tocaya? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Sáb 23 Mayo 2020 - 19:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo me quedé con las ganas del 3º , quería comprarlo para el día del libro, y esto del virus fastidió los planes
Me pasó lo mismo, quería comprar el segundo y tercero juntos Lo han pospuesto para finales de junio (en principio ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Sáb 23 Mayo 2020 - 19:51 | |
| Sí, pero creo que salieron en ebook ¿no? Por lo que he visto muchos de los que tenían que salir en marzo, abril y mayo los están sacando digitales. Aunque ya vemos que si los queremos en papel hay que esperar. La verdad que estos libros los quiero en papel. Las ilustraciones son una chulada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kerri Maniscalco y su serie del Destripador Sáb 23 Mayo 2020 - 19:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, pero creo que salieron en ebook ¿no? Por lo que he visto muchos de los que tenían que salir en marzo, abril y mayo los están sacando digitales. Aunque ya vemos que si los queremos en papel hay que esperar.
Para los digitales no tenían problemas de distribución _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kerri Maniscalco y su serie del Destripador | |
|