|
Autor | Mensaje |
---|
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Serie "Men in Trees" Jue 20 Ago 2009 - 11:58 | |
| Hola, chicas, me extraña que nadie comente nada de esta serie... yo la descubrí por casualidad un día haciendo zaping en la tele. Me encanta, tiene humor, amor, es una mezcla entre Sexo en Nueva York y Doctor en Alaska, si alguien tiene la oportunidad de verla os la recomiendo, la emiten por TVE-2 los miercoles por la noche y la protagonista es Anne Heche. Ya me comentais que os parece... Un beso |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Jue 20 Ago 2009 - 20:27 | |
| ¡¡ Me encanta esta serie !!Evidentemente no tiene la originalidad de Doctor en Alaska (ni falta que le hace) pero es igualmente simpática y curiosa. Me gusta Elmo, el pequeño pueblo donde viven los personajes, y aunque no exista como tal se le toma el mismo cariño. Lástima también que la serie sólo tenga dos temporadas, me he quedado con ganas de más. Recomiendo escuchen la banda sonora, es genial. Por cierto, los dos protagonistas Anne Heche y James Tupper se enamoraron durante el rodaje de la serie. Como fruto de dicha unión nació Atlas, el segundo hijo de la actriz. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Sáb 22 Ago 2009 - 2:03 | |
| uisss es una série buenísima. La veo desde el primer día. Me encanta, me divierte y me alucina que todavia exista gente así. Un besote |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Mar 25 Ago 2009 - 20:17 | |
| Yo la he visto en un par de ocaciones, pero no me gusta nada... Me aburrio mucho! :\ |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Vie 28 Ago 2009 - 1:41 | |
| yo la veia, pero creo que ya no sigue, o hace mucho q no veo nada de esa serie aca! |
|
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Jue 29 Mar 2012 - 10:25 | |
| la dejaron a la mitad en la segunda temporada, el canal que la emitia no hacia mas que cambiarla de horario por la cual la audiencia no era muy buena, y entonces deicidieron dejar de grabarla, una pena estaba muy bien la serie |
|
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie "Men in Trees" Vie 30 Mar 2012 - 5:31 | |
| Lo único que no me gusto fueron los protas, no porque fuesen malos actores sino porque a mí parecer no había mucha química entre ellos, cuando se besaban no transmitían nada. Pero el resto es genial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|