Ella cambia por primera vez el día de su huida.
Después de una década de cautiverio, Darcy MacCormac escapa de la corrupta organización clandestina llamada Scythe, dejando atrás a su familia y amigos. Debe encontrar una manera de rescatarlos. Descubierta por otros cambiaformas, la nueva puma recibe dos mentores. El mago de la espada Gawain es un herrero tranquilo con un núcleo duro como el acero. Su hermano Owen es un guerrero mortal. Gruñón. Grosero. Y a él no le gusta ella.
No son los compañeros con los que había soñado... son más.
Potente y dominante, Owen protege al clan, especialmente a los débiles, y el único remanente de una infancia maltratada es ahora su evasión de las mujeres. ¿Y ahora tiene que ser el mentor de una? Aunque Gawain pronto se enamora de la pequeña intrépida gata, Owen sabe que no debe perder la cabeza. Pero Darcy tiene un don para repararlo todo... incluso los corazones dañados.
El amor no está en su destino.
En los brazos de los hermanos, Darcy encuentra seguridad. Consuelo. Amor. Pero por mucho que anhele un futuro con Owen y Gawain, su gente la necesita. De alguna manera, debe encontrar el coraje y las habilidades para salvarlos, incluso si el intento exige su vida.