| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Miér 25 Nov 2009 - 21:09 | |
| - Vesta escribió:
¿intentas chantajearme?... piensalo o atente a las consecuencias pienso.......luego existo,,,, y si existo,,,,,,,,qiero caxito,,,,,,,,xq siento,,,,,,,y qiero sentir a V,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- Spoiler:
as visto q razonamiento??? por esto me merezco caxito y ya e dixo q aun no me da miedo nadie aunq seas la MALA de las Mavs,,,,,,,,,,,,,te espero.................. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Nov 2009 - 12:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Nov 2009 - 12:46 | |
| Y que lo digas!!! Esto es un circuito. Yo quiero robarte a Phury y otras quieren robarme a Temple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Nov 2009 - 21:33 | |
| De acuerdo , de todos modos que lo sepáis, que Temple es mío , ya sé que queréis el libro pero no puedo ponerle remedio si no lo tenéis... pero Temple es mío y comparte conmigo la mayoría de las noches de la semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Jue 26 Nov 2009 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 27 Nov 2009 - 11:47 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Dom 29 Nov 2009 - 14:40 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Lun 30 Nov 2009 - 12:49 | |
| Ok! Maec no te arrepentirás. Si no te los dejan aprovecha que los van a sacar de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 22 Ene 2010 - 22:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ok! Maec no te arrepentirás. Si no te los dejan aprovecha que los van a sacar de bolsillo
SALUDOS Los leí todos y son buenísimos. Me encanta Kathryn Smith y me pirra Temple. kathryn Smith es más de éopca , pero ha demostrado que el género paranormal no se le dá nada mal. la recomiendo al 100%! |
|
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 22 Ene 2010 - 23:04 | |
| Está genial la serie, a mí me encantó Por cierto, que Temple es sólo mío!!! y no se toca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 22 Ene 2010 - 23:14 | |
| Está genial! A mí la serie me encantó. Ahora no es mucha ruina, van a sacarlos en bolsillo. El 1º ya salió a la venta en bolsillo, pero no se qué editorial lo lleva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 22 Ene 2010 - 23:29 | |
| Pues entonces deja que pasen 2 o 3 meses y luego tira de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Vie 22 Ene 2010 - 23:39 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith Sáb 23 Ene 2010 - 21:00 | |
| Las abuelas siempre están para todo y es gracias a ella que me puedo comprar el ebook, asique acude a tu abuela. Total, si es un libro de bolsillo no es demasiado caro Y si quieres empezar la serie, aquí en Toledo tienen el 1º en la biblioteca, yo lo leí de allí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith | |
|