mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El refugio - Jude Deveraux Vie 12 Abr 2019 - 23:39 | |
| El refugio - Jude Deveraux | Género: Contemporáneo Publicación: 13 junio 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: Independiente
|
Más información SinopsisDiecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance... Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud. Las tres amigas van a cumplir los cuarenta y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas cree posible que se hagan realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado# hasta que se dan cuenta de que deben tomar sus propias decisiones y tratar de experimentar el sueño que pudo haber sido y no fue, elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones... El refugio es una historia contemporánea de tres protagonistas que recuperarán los sueños que un día dejaron de lado.
Última edición por mirada el Mar 4 Jun 2019 - 17:28, editado 1 vez (Razón : Añadir enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
jade Cazadora de élite
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El refugio - Jude Deveraux Jue 19 Dic 2019 - 9:53 | |
| Una historia muy interesante y que me ha gustado. Una utopía. Como nos comportaríamos si con la edad de cuarenta años y con la experiencia de la vida, pudiéramos volver al pasado y reencauzar nuestro futuro. Me han gustado mucho las tres protagonistas. La lectura es adicto a y me ha enganchado enseguida. |
|
Contenido patrocinado
| |