| Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood | |
|
Autor | Mensaje |
---|
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Sáb 13 Abr 2019 - 23:47 | |
| 1) La chica va a una entrevista de trabajo y antes de que empiece conoce a un hombre y le pide que le preste su lapicera y que después se sorprende cuando ve que es justo ese hombre el que está entrevistando. En el edificio por alguna razón se separa del grupo y se pierde, comienza a recorrer todo buscando y preguntando, en eso abre una puerta y encuentra a una pareja en una situación comprometida, se disculpa, pero antes de volver a cerrar la puerta se lastima la mano con algo. Entonces él hace salir a la mujer con la que estaba para ayudarla y acompañarla. Ella le cuenta sobre la entrevista, ella lo reconoce y se pone nerviosa, es en grupo y él va nombrando y haciendo preguntas, cuando llega su turno ella dice algo fuera de lugar sobre su hermana teniendo sexo con su antiguo jefe. 2) Él es ranchero y se casa, tiene como cinco hermanos, el menor tiene siete años. La prota es joven, de entre 19-22 años. No tiene familia, en todo caso unos tíos lejanos a los que no quiere acudir. Su padre murió en la guerra. Trabaja en un bar siempre va justa con el sueldo. Una noche, un cliente quiere algo más con ella y ella se niega, el prota ve como es maltratada y la defiende, hay una pelea, unos destrozos y por eso ella es despedida. Se entera de que él está buscando una empleada para él y sus hermanos y ella se ofrece. Él la contrata porque ve algo en ella que le gusta. La familia de él vivía en la ciudad, pero tuvieron que mudarse por la guerra. En el comienzo del libro ellos ya hace años que viven en el rancho. Gracias |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Dom 14 Abr 2019 - 15:49 | |
| El segundo a mi me recuerda al primer libro de la Serie Siete novias, de Leigh Greenwood, que se titula "Rose", aunque no son contemporáneos, son históricos, y la sinopsis es la siguiente:- Spoiler:
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida... Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida. El orden de la serie es el siguiente:1º-Rose (creo que hablas de este)2º-Fern3º-Iris4º-Laurel5º-Daisy6º-Violet7º-Lily |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Dom 14 Abr 2019 - 23:23 | |
| - nefertiabet escribió:
- El segundo a mi me recuerda al primer libro de la Serie Siete novias, de Leigh Greenwood, que se titula "Rose", aunque no son contemporáneos, son históricos, y la sinopsis es la siguiente:
- Spoiler:
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida... Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida.
El orden de la serie es el siguiente: 1º-Rose (creo que hablas de este) 2º-Fern 3º-Iris 4º-Laurel 5º-Daisy 6º-Violet 7º-Lily Ostras, pues me dijo contemporáneo, pero le voy a consultar a ver si es, puede que se haya equivocado. Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Lun 15 Abr 2019 - 0:44 | |
| - nefertiabet escribió:
- El segundo a mi me recuerda al primer libro de la Serie Siete novias, de Leigh Greenwood, que se titula "Rose", aunque no son contemporáneos, son históricos, y la sinopsis es la siguiente:
- Spoiler:
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida... Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida.
El orden de la serie es el siguiente: 1º-Rose (creo que hablas de este) 2º-Fern 3º-Iris 4º-Laurel 5º-Daisy 6º-Violet 7º-Lily Confirmo que el segundo es ESTE. Sólo falta el primero. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Lun 15 Abr 2019 - 22:37 | |
| Apunto el primero que habéis encontrado, dejo el post abierto hasta que se encuentre el otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood Mar 16 Abr 2019 - 22:56 | |
| - rosaria escribió:
- lo siento pero de la 1° entendi muy poco no sabria que buscar...suerte!
Vuelvo a redactar lo que me comentó mi amiga a ver si así se entiende mejor. Es contemporáneo. La protagonista acude a una entrevista de trabajo, esta se hace en grupo y la protagonista por alguna razón mientras van haciendo el recorrido se separa del grupo y se pierde, entonces empieza a recorrerlo todo buscando. Al abrir una puerta, encuentra a una pareja en una situación comprometida y esta se disculpa, al querer cerrar la puerta se lastima la mano, así que él deja a la mujer con la que estaba y la atiende y acompaña a ella. Ella le cuenta sobre la entrevista pues es el motivo de su presencia ahí. Ella lo reconoce y se pone nerviosa al darse cuenta de quién es. Como la entrevista es en grupo, cuando llega su turno de responder a las preguntas, ella hace un comentario que nada tiene que ver mencionando a su hermana teniendo sexo con su antiguo jefe. Creo que no me dejé nada. Gracias de todas formas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco dos novelas contemporáneas (Encontrado) Rose - Leigh Greenwood | |
|