|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Que leer Mar 25 Ago 2009 - 16:30 | |
| pues me intersa mucho esta serie, Avi cómo dices que se llama la autora, S.Walker? |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que leer Mar 25 Ago 2009 - 19:37 | |
| - lovevampire escribió:
- pues me intersa mucho esta serie, Avi
cómo dices que se llama la autora, S.Walker? La Serie "Hunters" Shiloh Walker.
"En las sombras de la noche, cuando el mal vaga libre para seducir a los débiles y acceder a sus deseos, todavía hay algunos que lucharán por los inocentes. Son los Cazadores, el corazón de un sensual y extraño nuevo mundo. Dos hombres. Dos mujeres. Guerreros sobrenaturales y eternos amantes que mantienen a raya a los no-muertos destruyendo a aquellos que se han revelado. Son jueces, jurado y ejecutores, tan despiadados como lo son sus presas...Pero en este extraño enclave de medianoche, alguien va a descubrir un hambre con la que nunca había imaginado, un amor que sobrepasa cualquier límite, y un pasado que podrá salvar a los Cazadores.... o destruirlos para siempre". |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que leer Mar 25 Ago 2009 - 21:23 | |
| Creo que este argumento pertenece al libro Heart and Soul, que corresponderia a los episodios 8 y 9 de la serie (8-Corazón de un cazador, Leandra y Mike. 9-Alma de un cazador, Malacai y Kelsey),. Luego seguiría Hunter Salvation y en diciembre de este año Hunter's Need. Los que he leído son de Ellora's Cave (ya posteé los argumentos aquí de los 6 primeros) y de otra editorial hay un libro Leyendas que contiene tres novelas, dos que tienen lugar siglos atrás cuando los primeros cazadores llegaron a ser:-la Cazadora -Malaquías -Orgullo de hunter Puede que también alla alguna historia corta, tendré que fijarme. Es que esta autora me está resultando tan difícil de seguir como la Kenyon |
|
| |
silentmelody Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que leer Mar 29 Sep 2009 - 2:52 | |
| Bienvenida, Silentmelody!!! ¿Por qué no te pasas por el subforo de presentaciones, abres un tema contando cosillas de ti y tus gustos, y así las chicas pueden conocerte un poco? De paso, te podrán dar la bienvenida al foro |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
ruby-leona Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 63 Localización : PUERTO RICO Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Que leer Vie 9 Oct 2009 - 4:54 | |
| Hola!!! He leido los carpatos de feehan,la hermandad de j.r.war,la saga de kathryn smith,los cazadores de kenyo...y todos me fascinan ...si te gustan los laicos,lei los 3 primeros de jezz burning y los recomiendo(tienen chispa,te ries, los dialogos son divertidos,hay pasion, sexo mmm!!!...aunque al lado de los cazadores, le daria un 8...pero bueno pide opiniones...por mi parte te repito los recomiendo... |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Que leer Vie 4 Dic 2009 - 12:53 | |
| mi amiga turunen me ha hablado de esos libros como los de mordiscos rapidos y me ha dicho que estan muy bien a ver si me los leo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que leer Sáb 5 Dic 2009 - 20:33 | |
| Pues tengo el primero Carla! Yo estoy esperando todavía a que me traigan de la biblioteca Vampiro, Blanco, Soltero, busca... Lleva pedido ya casi 2 meses y aún no me han avisado de que lo han recibido , me quedaré sin saber la historia de Lucern, menos mal que tengo a Bastien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Que leer Miér 9 Dic 2009 - 12:12 | |
| pues voy a ver si en mi biblioteca lo tienen para ver si te lo traigo vale alba |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que leer Miér 9 Dic 2009 - 13:34 | |
| pues vale a ver que me dices sobre los libros mañana alba sobre mordiscos rapidos y a ver si yo tambien los pillo para leerlos de mi biblio. saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que leer Miér 9 Dic 2009 - 15:18 | |
| Ok Carla! Yo sólo tengo Mordisco Rápido que es el 1º, aunque debo decir que es el que menos me gustó . Luego va el de Etienne, que está muy bien, luego el de Lucern (que me falta , esta tarde subiré a la biblioteca y preguntaré, porque hace 2 meses que tramitaron el libro y aún no me lo han traído), y luego va el libro de Bastien (que por cierto es mío ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que leer Miér 9 Dic 2009 - 16:24 | |
| Sí, es todo un caballero Susie, realmente sabe comportarse - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que leer Jue 10 Dic 2009 - 12:05 | |
| joder alba estas de una salido. por cierto muy bueno el spoiler. ji ji ji ji |
|
| |
| Tema: Re: Que leer Jue 10 Dic 2009 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que leer Jue 10 Dic 2009 - 13:07 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|