Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 762 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 762 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick | |
| Autor | Mensaje |
---|
la chica de los libros Principiante
| Tema: AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick Jue 2 Mayo 2019 - 5:34 | |
| Hola! Como les va? Este es mi primer post así que espero estar haciéndolo bien... Vengo en busca de su ayuda para encontrar un libro que leí hace poco pero olvidé el título, esto es lo que recuerdo de el: -Es un Harlequin -Estoy casi segura que el prota es italiano, pues parte de la trama transcurre en Italia -En si lo que más recuerdo es una secuencia de las últimas páginas: Ellos discuten y la prota termina por dejarlo, luego se arrepiente de su decisión y va a buscarlo, el está en una casona italiana a donde iba cuando quería descansar, cuando ella llega repentinamente; encuentra al prota con visitas pues celebran el cumpleaños de pequeño sobrino/ahijado del protagonista, a ella no le queda mas que esperarlo y la fiesta se pone incómoda pues todos son amigos del prota y le ponen mala cara a ella, incluso se quejan de tener que hablar en inglés para que ella comprenda su conversación. Cuando los invitados se van, ella sale al jardín y el la sigue, discuten un poco y luego comienza a llover (creo que en la discusión sale volando parte de la vajilla pero no recuerdo bien) total es que al final se arreglan y duermen juntos, al día siguiente, para la escena final, el despierta y la busca, ella salió al huerto de naranjos a caminar y bromean sobre ella haciendo el desayuno, es todo lo que recuerdo, lamento no tener los nombres de los personajes pero suelo ser un poco despistada espero que alguien pueda ayudarme.
Última edición por la chica de los libros el Sáb 29 Jun 2019 - 6:06, editado 1 vez |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| | | | la chica de los libros Principiante
| Tema: Re: AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick Jue 2 Mayo 2019 - 19:44 | |
| No recuerdo mucho más! Se que posiblemente pido demasiado solo con esa información pero por mas que pienso no sale mas de mi cabeza jaja
No es vieja, es de las mas actuales, aunque lo que si recuerdo es que fue antes de la actualización de logos ( si no mal recuerdo, era del sello Bianca, cuando aun venia escrito como en cursiva, ahora viene un poco distinto), creo que siciliano no era y de los trabajos pues lo de siempre, el es CEO de una compañía enorme, lo que de todas formas no ayuda porque los protagonistas de esas novelas suelen ser dueños de corporativos casi siempre. Voy a seguir haciendo memoria, a ver si recuerdo el trabajo de ella o el porqué de la separación, a veces eso influye, lo que también recuerdo bien es que aquí no hubo ni boda ni embarazo imprevisto al inicio, lo que ellos tenían era una aventura desde el principio, no más. |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick Jue 2 Mayo 2019 - 19:56 | |
| - la chica de los libros escribió:
- No recuerdo mucho más! Se que posiblemente pido demasiado solo con esa información pero por mas que pienso no sale mas de mi cabeza jaja
No es vieja, es de las mas actuales, aunque lo que si recuerdo es que fue antes de la actualización de logos ( si no mal recuerdo, era del sello Bianca, cuando aun venia escrito como en cursiva, ahora viene un poco distinto), creo que siciliano no era y de los trabajos pues lo de siempre, el es CEO de una compañía enorme, lo que de todas formas no ayuda porque los protagonistas de esas novelas suelen ser dueños de corporativos casi siempre. Voy a seguir haciendo memoria, a ver si recuerdo el trabajo de ella o el porqué de la separación, a veces eso influye, lo que también recuerdo bien es que aquí no hubo ni boda ni embarazo imprevisto al inicio, lo que ellos tenían era una aventura desde el principio, no más. ok yo pensaba siciliano porque las naranjas son típicos de mi tierra la Sicilia. Puede ser que lo vamos a encontrar con facilidad porque por una vez la protagonsta no sale embarazada! |
| | | la chica de los libros Principiante
| Tema: Re: AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick Jue 2 Mayo 2019 - 20:38 | |
| - rosaria escribió:
- la chica de los libros escribió:
- No recuerdo mucho más! Se que posiblemente pido demasiado solo con esa información pero por mas que pienso no sale mas de mi cabeza jaja
No es vieja, es de las mas actuales, aunque lo que si recuerdo es que fue antes de la actualización de logos ( si no mal recuerdo, era del sello Bianca, cuando aun venia escrito como en cursiva, ahora viene un poco distinto), creo que siciliano no era y de los trabajos pues lo de siempre, el es CEO de una compañía enorme, lo que de todas formas no ayuda porque los protagonistas de esas novelas suelen ser dueños de corporativos casi siempre. Voy a seguir haciendo memoria, a ver si recuerdo el trabajo de ella o el porqué de la separación, a veces eso influye, lo que también recuerdo bien es que aquí no hubo ni boda ni embarazo imprevisto al inicio, lo que ellos tenían era una aventura desde el principio, no más. ok yo pensaba siciliano porque las naranjas son típicos de mi tierra la Sicilia. Puede ser que lo vamos a encontrar con facilidad porque por una vez la protagonsta no sale embarazada! Me pondré en búsqueda de Harlequines sin niños entonces, probablemente así salga el título rápidamente jaja |
| | | la chica de los libros Principiante
| Tema: Re: AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick Sáb 29 Jun 2019 - 6:03 | |
| ¡Lo encontré! Al final resultó que el huerto no era de naranjas, era un viñedo jaja; volví a leer el libro y no es tan bueno como recordaba pero dejo por aquí la sinopsis por si a alguien le interesa: Seducción y venganza de Sharon Kendrick Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella. Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | AYUDA! En busca de un Harlequin (ENCONTRADO) Seducción y venganza de Sharon Kendrick | |
|