|
Autor | Mensaje |
---|
saryta Principiante
Mensajes : 13 Edad : 35 Localización : madrid Inscripción : 25/08/2009
| Tema: Autoras y libros Mar 25 Ago 2009 - 15:56 | |
| bueno soy nueva pero os kiero poner algunos libros y autoras que me han gustado bastante entre ellos estan : - El luchador de Lori Foster -Diana Palmer ( son historias ambientadas en texas pero me gustan bastante es un novela romantica con un toque de inociencia ) -Nora Roberts bueno que puedo decir de esta autora cada libro que leo de ella me gustan Si alguuna quiere reconmendarme alguna autor o obra aki estoy |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Autoras y libros Mar 25 Ago 2009 - 16:37 | |
| Te recomiendo los libros en contemporanea de Julie Garwood Compasión y Sin Descanso están muy bien tb algunos de Karen Robards como Un solo Verano, Marejada y Señuelo a una gran mayoria de cazadoras no les gustan los libros de Nora Roberts pero tiene de todo, algunos son francamente geniales y otros son horribles |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Autoras y libros Jue 27 Ago 2009 - 15:57 | |
| Yo no soy seguidora de esta mujer como NRObert aunque sí he leído algunos que estan muy bien,creo que es que tiene bajones lo mismo hacen libros muy buenos que libros que no estan tan bien ahora estoy leyendo Valle de sombra y está muy bien por ahora,sin embargo como J.D.Robb os la recomiendo está de miedo ,esta saga es preciosa escenas hots buenísimas en las que nesecitas una duchita bien fria ,intriga y suspense,divertida,triste y con un irlandes que te caes para atras ,os la recomiendo
El 1º lo han vuelto a reeditar en grande pero en heartmarker está en edicion puzzle aa 4´95 los dos primeros, luego los demás hasta Conspiracion ante la muerte está en terciopelo bolsillo en autoras creo que está el orden y si no aquí en este subforo estan los publicados en español
En caunto a El luchador de Lori Foster está muy bien es precosa la historia estoy deseando que esta editorial se digne en seguir publicando los demas de esta serie de luchadores también está en auotras si a alguien le interesa sus argumentos |
|
| |
| Tema: Re: Autoras y libros Vie 28 Ago 2009 - 13:05 | |
| Valle de Sombras es uno de mis preferidos me encanta la historia de las tres hermanas sobre todo me gusta el personaje de Tess |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
saryta Principiante
Mensajes : 13 Edad : 35 Localización : madrid Inscripción : 25/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Autoras y libros Sáb 29 Ago 2009 - 17:58 | |
| Yo paso de la roberts, he leido cinco libros de ella y no me han gustado ninguno, asi que ya paso de seguir intentandolo. ( casi prefiero que no me guste, porque como para hacerse con toda la biblioteca de esta mujer.... ) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Autoras y libros Sáb 29 Ago 2009 - 19:50 | |
| A mí me gustan más los libros que tiene independientes que las trilogías, porque en estas últimas lo que hace es fluctuar (o por lo menos así me lo parece). Como J.D. Robb me tengo que poner con ella porque no quería empezar hasta tener el 1º de la serie en mis manos y ya lo conseguí |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|