Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 489 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 488 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chernobyl Jue 26 Sep 2019 - 10:56 | |
| Totalmente merecidos, ya lo creo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Chernobyl Miér 4 Dic 2019 - 11:47 | |
| La serie me ha dejado petrificada. No me imaginaba que los políticos de turno fueran tan miserables jugando con las vidas de las personas. Miserables políticos y no políticos porque tela con los responsables de Chernobil.
A día de hoy, sigue siendo un lugar peligroso y no creo que algún día se estabilice. Gracias a la serie, Chernobil tiene más turismo. No me quiero imaginar el horror que tiene que ser estar ahí |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chernobyl Miér 4 Dic 2019 - 11:59 | |
| Desde luego nosotros, ni nuestros hijos y nietos, lo verán que no sea peligroso o tóxico Y sí, ahora es un destino de moda yo no entiendo como alguien puede ir sabiendo a lo que se expone _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Chernobyl Miér 4 Dic 2019 - 16:50 | |
| - mawyisa escribió:
- La serie me ha dejado petrificada. No me imaginaba que los políticos de turno fueran tan miserables jugando con las vidas de las personas.
Miserables políticos y no políticos porque tela con los responsables de Chernobil.
Bienvenida al mundo real. Todos los políticos son iguales, no creas que sólo fueron esos... Todos, lo que pasa es que a esos les salió mal la jugada, y no supieron manejar la situación, pero no dudes ni por un momento, que todos los políticos juegan con las vidas de los demás. Da igual el color, da igual si es derecha o izquierda... todos están cortados por el mismo patrón. |
| | | mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Chernobyl Jue 5 Dic 2019 - 11:13 | |
| Los políticos son los causantes de las desgracias. Son mas tóxicos que todas las enfermedades juntas.
No me atrevería ir a Chernóbil ni a Auswitch. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chernobyl Jue 5 Dic 2019 - 12:19 | |
| Sólo hay que ver el caso de la listeria en España _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chernobyl Jue 9 Ene 2020 - 23:08 | |
| Y dos Globos de Oro (Mejor miniserie y mejor actor secundario en una miniserie) _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chernobyl Sáb 11 Ene 2020 - 15:37 | |
| Pues yo a Auschwitz sí quiero ir, al menos una vez, aunque salga de allí llorando como una magdalena que me conozco, me da igual, quiero verlo y más con los tiempos que corren en los que se blanquea a los neofascistas como si fueran personas de bien, no, pienso que es un sitio que se tiene que ver y si puedo ir al museo del Holocausto en Israel, también quiero y si ya me vuelvo loca y aguanto 15 horas de avión, quiero ir a ver Hiroshima y su museo. Creo que es indispensable ver de qué es capaz el ser humano, tenerlo muy claro. A Chernobyl no pero porque me parece que su contaminación radiactiva es demasiado peligrosa para mi gusto personal. Estas vacaciones ha sido los deberes que han hecho mis alumnos de 3º de ESO, han flipado en colores, a ellos les queda muy lejano todo aquello, y bueno, ha habido padres que se han negado a que sus hijos lo vieran, solo dos familias, el resto ningún problema, no me han buscado las pulgas haciéndome sacar la artillería pesada (programación didáctica oficial de la asignatura) donde está que la tienen que ver, pero, se hacen cargo de que les baje la nota y punto. Ignoro por qué creen que así protegen a sus hijos, pero es lo que hay. Mi sustituto estuvo de acuerdo con ponerlo y en el departamento consideramos que es apropiado para la unidad didáctica de las energías renovables y no renovables y sus consecuencias. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mawyisa Psíquica
| Tema: Re: Chernobyl Sáb 11 Ene 2020 - 20:50 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues yo a Auschwitz sí quiero ir, al menos una vez, aunque salga de allí llorando como una magdalena que me conozco, me da igual, quiero verlo y más con los tiempos que corren en los que se blanquea a los neofascistas como si fueran personas de bien, no, pienso que es un sitio que se tiene que ver y si puedo ir al museo del Holocausto en Israel, también quiero y si ya me vuelvo loca y aguanto 15 horas de avión, quiero ir a ver Hiroshima y su museo. Creo que es indispensable ver de qué es capaz el ser humano, tenerlo muy claro. A Chernobyl no pero porque me parece que su contaminación radiactiva es demasiado peligrosa para mi gusto personal.
Estas vacaciones ha sido los deberes que han hecho mis alumnos de 3º de ESO, han flipado en colores, a ellos les queda muy lejano todo aquello, y bueno, ha habido padres que se han negado a que sus hijos lo vieran, solo dos familias, el resto ningún problema, no me han buscado las pulgas haciéndome sacar la artillería pesada (programación didáctica oficial de la asignatura) donde está que la tienen que ver, pero, se hacen cargo de que les baje la nota y punto. Ignoro por qué creen que así protegen a sus hijos, pero es lo que hay. Mi sustituto estuvo de acuerdo con ponerlo y en el departamento consideramos que es apropiado para la unidad didáctica de las energías renovables y no renovables y sus consecuencias. Te agradezco tu comportamiento ejemplar con tus alumnos. La historia está para recordar y aprender de ella. Por mi parte, te agradezco ese tipo de actividades. Gracias |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Chernobyl Sáb 11 Ene 2020 - 22:11 | |
| Oh, pues, de nada, a mí es que no me gusta edulcorar los hechos, las cosas son como son y en el caso de esta mini serie el merder que liaron los políticos de turno se ve muy bien y quería que los chiquill@s lo vieran, además de los hechos en sí. Creo que la serie lo retrata muy bien. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Chernobyl Dom 12 Ene 2020 - 0:17 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues yo a Auschwitz sí quiero ir, al menos una vez, aunque salga de allí llorando como una magdalena que me conozco, me da igual, quiero verlo y más con los tiempos que corren en los que se blanquea a los neofascistas como si fueran personas de bien, no, pienso que es un sitio que se tiene que ver y si puedo ir al museo del Holocausto en Israel, también quiero y si ya me vuelvo loca y aguanto 15 horas de avión, quiero ir a ver Hiroshima y su museo. Creo que es indispensable ver de qué es capaz el ser humano, tenerlo muy claro. A Chernobyl no pero porque me parece que su contaminación radiactiva es demasiado peligrosa para mi gusto personal.
Estas vacaciones ha sido los deberes que han hecho mis alumnos de 3º de ESO, han flipado en colores, a ellos les queda muy lejano todo aquello, y bueno, ha habido padres que se han negado a que sus hijos lo vieran, solo dos familias, el resto ningún problema, no me han buscado las pulgas haciéndome sacar la artillería pesada (programación didáctica oficial de la asignatura) donde está que la tienen que ver, pero, se hacen cargo de que les baje la nota y punto. Ignoro por qué creen que así protegen a sus hijos, pero es lo que hay. Mi sustituto estuvo de acuerdo con ponerlo y en el departamento consideramos que es apropiado para la unidad didáctica de las energías renovables y no renovables y sus consecuencias. Yo pienso lo mismo. Cuando vamos de viaje, a veces nos encontramos con lugares en los que ha habido masacres y cosas similares, y yo digo lo mismo que tú. Hace unos años, cuando fuimos a Austría, pasamos por Mauthausen, y tanto mi marido como yo, estábamos de acuerdo en pasar a verlo. Hay gente que me dice luego que como soy capaz de entrar en esos sitios, en los que ha habido tanto dolor. Yo les contesto que es parte de la historia, y quiero ver con mis propios ojos lo que pasó en ese momento, igual que cuando fui a la casa de Anna Frank, u Oradour sur Glane, o al cementerio americano en Normandía, se te ponen los pelos como escarpias, sólo de imaginar todo lo que han tenido que pasar esas personas, pero es una manera de conocer la historia y no olvidarla. Creo que si la veo tan de cerca se me queda más grabada en la mente y podré hablar de ello con más objetividad. Yo entiendo que haya gente más sensible que no pueda ir a esos sitios, pero a mí visitar esos lugares no me parece morboso en absoluto. Yo me recorrí prácticamente los lugares más importantes de esa parte del país, y entre ellos, está este campo de concentración. Y no tengo especial interés en ir a Auswitch aposta, pero si voy por esa zona y recorro 5000 kms para ver una parte de Alemania y Polonia, ten por seguro que ese será uno de mis puntos de parada, porque para mí es una parte muy grande de la historia que no podemos olvidar. |
| | | virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Chernobyl Jue 13 Feb 2020 - 13:15 | |
| La serie de Chernobyll es historia de a TV. El capítulo 1, e 2 y el 5, son insuperables. |
| | | greta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Chernobyl Dom 30 Mayo 2021 - 11:43 | |
| Impresionante, impresionante serie. Buenísima. Sí, se que no es romántica, aunque haya amor, pero es imprescindible. De lo mejor que he visto en televisión en muchos años. Conmueve por su crudeza. |
| Tema: Re: Chernobyl Dom 30 Mayo 2021 - 11:49 | |
| - mawyisa escribió:
- La serie me ha dejado petrificada. No me imaginaba que los políticos de turno fueran tan miserables jugando con las vidas de las personas.
Miserables políticos y no políticos porque tela con los responsables de Chernobil.
A día de hoy, sigue siendo un lugar peligroso y no creo que algún día se estabilice. Gracias a la serie, Chernobil tiene más turismo. No me quiero imaginar el horror que tiene que ser estar ahí Los gobernantes son similares en todas partes. |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Chernobyl Dom 30 Mayo 2021 - 16:13 | |
| Y hay que añadir: "en todas las épocas hubo gente asi". Vere si la dan por aquí o me consigo algún libro sobre el tema. |
| Tema: Re: Chernobyl Dom 30 Mayo 2021 - 23:13 | |
| - wild fire escribió:
- Y hay que añadir: "en todas las épocas hubo gente asi".
Vere si la dan por aquí o me consigo algún libro sobre el tema. El libro en el que está basada la serie es "Voces de Chernóbil" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |