| Novedades de septiembre 2019 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Novedades de septiembre 2019 Vie 12 Jul 2019 - 20:03 | |
| NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2019AutopublicacionesAutopublicaciónEdiciones KiwiBooKissKiwi RománticaEdiciones PàmiesPhoebeEditorial UranoPuckTitaniaGrupo PlanetaBooketClick EdicionesCrossbooksEsenciaZafiro eBooksHarlequin IbéricaHQNHQÑTop NovelLibros de SedaSeda RománticaPenguin Random HouseB de BolsilloDeBolsilloEdiciones BGrijalboPlaza & JanésVergaraPrincipal de los LibrosChicRoca EditorialTerciopeloVersátil EdicionesVersátil Romántica
Última edición por mirada el Vie 8 Mayo 2020 - 9:35, editado 16 veces (Razón : Actualización de las novedades de septiembre de 2019) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Miér 17 Jul 2019 - 12:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Miér 17 Jul 2019 - 12:18 | |
| No me llama nada. Gracias por la info. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Mar 23 Jul 2019 - 22:54 | |
| Nada,de nada ,si siguen así als dischosas editoriales van a terminar con la novela romantica cosa que no pudo hacer ni siqueira la crisis, ¿porqué no publican autoras de siempre joder,como Julie GArwood,Nalini Singh,ANdrea Kane,Judith MacNaught,Karen Marie Morning,Amanda Quick ,Lorett Chase Mary Balogh,JD Robb y etc... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿¿ es que no nos leen??, yo no paro de dejarles cosas por FB pero no sé ,al ser de las unicas que se lo piden claro no creo que me hagan mucho caso,y como no tengo TT ni nada de eso pues mal vamos,a versi se animan más gente dejandoles de caer que quiern autoras de siempre |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Mar 24 Sep 2019 - 11:10 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- jade escribió:
- y tendremos que seguir esperando el 5 y 6 libro de la serie Ravenel en trade
sí, es raro que ya salga en bolsillo y del de West no respirern
no lo entiendo, en serio Pues no pinta bien que aún no haya salido después del tiempo que ha pasado desde el último y que el resto esté en bolsillo ya Yo no digo nada, pero sí, es demasiado raro. Lo que tengo muy claro es que reeditan para no perder derechos, supongo que la falta de ventas sigue sin respaldar la inversión de traducir a Kleypas, no sé... ya la leo en inglés, qué quieres que te diga, y el siguiente, que si no estoy equivocada sale en febrero, seguramente también lo haré y es ese el problema, tardan tanto que las que la seguimos no esperamos y nos lanzamos al idioma original Con lo que se publica en españa, la verdad, es que no hay color.... aquí es más de lo mismo, a excepcitón de algunas pocas novelas. no quiero pensar que sean tan tontos como para perder los derechos de la autora.... no quiero pensarlo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Mar 24 Sep 2019 - 22:58 | |
| Si no tardaran tanto en publicar lso libros sobre todo cuando es una serei y si emepzaran a publicar a als autoras de siempre y las consagradas serían compraas seguras,ya que somos muchas als que seguimos a estas autoras ,yo no paro de preguntar por FB ya que no tengo otras cuetnas Ni Insta ni Twitter así que somo me queda FB así que en sus paginas web a traves de FB les pregunto y me quejo,no me queda otra,Ojalá Fueramos más las que les dieran la lata por distitnas cuetnas |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Miér 25 Sep 2019 - 6:59 | |
| - jade escribió:
- Si no tardaran tanto en publicar lso libros sobre todo cuando es una serei y si emepzaran a publicar a als autoras de siempre y las consagradas serían compraas seguras,ya que somos muchas als que seguimos a estas autoras ,yo no paro de preguntar por FB ya que no tengo otras cuetnas Ni Insta ni Twitter así que somo me queda FB así que en sus paginas web a traves de FB les pregunto y me quejo,no me queda otra,Ojalá Fueramos más las que les dieran la lata por distitnas cuetnas
publicar autoras españolas es más barato Y diré más, a muchas de las que ahora publican, luego ni las vuelves a ver, me gusatría saber las condiciones de sus contratos Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novedades de septiembre 2019 Miér 25 Sep 2019 - 13:41 | |
| Yo estoy con que el motivo por el que están reeditando tanto es porque Randon House compró Ediciones B, y la firma de DeBolsillo debe aparecer en todos los libros Kleypas y Lindsey . Personalmente me parece un gasto inútil de dinero y papel, porque son libros que han reeditado miles de veces y que encuentras en cualquier sitio de segunda mano por cuatro perras . Esta "inversión" no suena bien porque si todo lo que han reeditado no tiene ventas, dejarán de traerla a España, es lo mismo que hizo esta gentuza con La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward y muchas otras series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novedades de septiembre 2019 | |
|