mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Vientos de guerra - Elena Garquín Sáb 27 Jul 2019 - 15:29 | |
| Vientos de guerra - Elena Garquín
Género: Histórico Publicación: 12 julio 2019 Editorial / Sello: Autopublicaciones / Autopublicación Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Estados Unidos, 1861.
La apacible existencia de Brianna Fallon en Boston cambia cuando se ve obligada a aceptar un empleo en el hogar de Wyatt Miller, el dueño de una de las plantaciones de algodón más importantes de Atlanta. Un hombre oscuro, atractivo y enigmático que despierta en ella emociones que no creía poseer, hasta el punto de poner a prueba su juramento más sagrado.
Para Wyatt, la presencia de Brianna supone encarar un pasado que intenta olvidar para enfrentarse a sus propias emociones y a una mujer llena de secretos que no puede manejar, pero que debe desentrañar para salvar su vida, su corazón y su alma. Mientras ambos luchan por superar la atracción que sienten, el inicio de una guerra que sacudirá los cimientos del país pondrá a prueba la fortaleza de unos sentimientos que apenas han empezado a surgir.
Cuando dos almas dañadas se encuentran, están destinadas a sanarse.
Cuando dos corazones laten al unísono, deben luchar por mantenerse a flote.
Cuando el viento habla el lenguaje de las armas, el amor puede ser la única salvación. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vientos de guerra - Elena Garquín Lun 29 Jul 2019 - 12:26 | |
| Esperaré opiniones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Vientos de guerra - Elena Garquín Vie 28 Ago 2020 - 17:49 | |
| Ya lo he leído y me ha gustado mucho la ambientación, Se centra mucho en la relación amorosa con laaargos momentos de pasión. Para mi, que prefiero otro tipo de historias, en estos momentos, solamente se deja leer. Tengo que aclarar esto porque la novela está bien escrita, pero a mi no me ha llenado. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vientos de guerra - Elena Garquín Sáb 29 Ago 2020 - 13:20 | |
| - tormenta escribió:
- Ya lo he leído y me ha gustado mucho la ambientación, Se centra mucho en la relación amorosa con laaargos momentos de pasión.
Para mi, que prefiero otro tipo de historias, en estos momentos, solamente se deja leer. Tengo que aclarar esto porque la novela está bien escrita, pero a mi no me ha llenado. justo ese problema tengo con lo que he leído de esta autora , que me dejan bastante indiferente Pues lo dejo pasar, porque tenía ganas de leer tu opinión Mil gracias un besote |
|
Contenido patrocinado
| |