|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 29 Jul 2019 - 12:51 | |
| Buenas, he abierto post porque estuvimos hablando del asunto unas cuantas cazadoras y quedó muy claro que nos apetecía muchísimo una quedada Pensamos en noviembre, pero abro este post precisamente para poder barajar fechas y meses, opiniones, lo que sea que se quiera aportar. Otra cosa muy importante, todas no podemos permitirnos los mismos gastos así que se agradecería que pusierais límites de dinero de forma clara, por favor, porque luego si reservamos algo que os parece caro y os retiráis pues para las que se queden va a ser una soberana faena En fin, lo dicho, fechas, límites de pasta y posibles planes, visitas a FNAC, Casa del Libro, Museos, lo que sea que se os antoje pues la quedada sería en la capi del reino. Hala, a opinar _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Mar 30 Jul 2019 - 17:21 | |
| Yo ya sabes que lo estoy deseando, cuanto más barato mejor , noviembre me viene bien y Fnac y casa del libro no pueden faltar, luego museos los que queráis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Mar 30 Jul 2019 - 20:34 | |
| En eso de barato estamos de acuerdo, creo yo y lo de los museos es una idea como puede serlo cualquier otra cosa, ya sabes, la cabra que tira al monte _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Mar 30 Jul 2019 - 21:31 | |
| Y yo me que me dejo llevar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 31 Jul 2019 - 0:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 31 Jul 2019 - 16:35 | |
| - Hedexias escribió:
-
Esta vez prometo hacerte caso cuando me digas que salga de una rotonda Me lo creeré cuando lo viva. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 31 Jul 2019 - 20:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 7 Ago 2019 - 14:06 | |
| Pues debo deciros que he estado mirando precios y el concepto barato me da que lo han borrado de sus diccionarios _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 7 Ago 2019 - 22:33 | |
| Pues acabo de mirar por curiosidad y he puesto seis adultos, siendo optimista y los hay dos noches por 240€ está bien, saldríamos a 40€ por cabeza. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Vie 9 Ago 2019 - 12:40 | |
| Me apunto chicas!!!! Me apunto!!!! Contad conmigo, aunque no os confirmo de dormir , ahora que estoy acompañada vendría con mi chico . Solemos dejar el coche en Plaza Elíptica y de ahí a patear Madrid. Cuando sepáis fechas me lo apunto en el calendario y allí me planto, que tengo muchísimas ganas de veros!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Sáb 10 Ago 2019 - 13:11 | |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Mar 13 Ago 2019 - 8:12 | |
| Hola ¡Contad con nosotros! Noviembre nos viene bien todo el mes. El mejor fin de semana sería el segundo, pero nos viene bien cualquiera. En principio vamos sin el niño. Nos apuntamos a ver tiendas de libros y frikadas y lo que queráis aparte de eso. El tema económico, pues que sea algo decente y no muy caro. Qué ganas de una quedada |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 19 Ago 2019 - 13:06 | |
| Nosotros, menos el primer fin de semana (que son los santos y no podremos), nos viene bien cualquiera de noviembre . Si os vais decantando por el segundo fin de semana lo voy apuntando, además no está mal pensado, porque ése finde (el 9 de noviembre) es fiesta en Madrid, la Almudena, y seguro que están todos los madrileños fuera . ¡Roxana! ¡Qué ganas de veros si venís! Yo también quiero ver libros y frikadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Dom 1 Sep 2019 - 15:04 | |
| Eso es mirarlo, porque igual por ser festividad es más caro, no lo sé, aquí en Valencia es más caro si hay festividades, no solo en fallas. Pero bueno, eso es mirar precios y ver si nos interesa más esa semana o la siguiente o la última. La primera es complicado por lo de Todos los Santos, pero vaya, lo que queráis. Yo no puedo poner lo de votar, si las que podéis lo hacéis casi que mejor, no? @Alundra tú te apuntas???? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 2 Sep 2019 - 12:59 | |
| Más quisiera, pero yo lo tengo complicado... ahora, si algún día puedo, no dudéis que me apunto la primera. Pero de momento no puedo. Me conformaré con ver lo bien que os lo pasáis vosotras |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 2 Sep 2019 - 13:26 | |
| - Hedexias escribió:
- Eso es mirarlo, porque igual por ser festividad es más caro, no lo sé, aquí en Valencia es más caro si hay festividades, no solo en fallas.
Pero bueno, eso es mirar precios y ver si nos interesa más esa semana o la siguiente o la última. La primera es complicado por lo de Todos los Santos, pero vaya, lo que queráis. Yo no puedo poner lo de votar, si las que podéis lo hacéis casi que mejor, no? @Alundra tú te apuntas???? Quizás al revés , al ser fiesta es Madrid, se puede quedar vacío de madrileños. El año pasado en ésa misma fecha me fui a Benidorm y venía el bus petado de todos los madrileños que se iban allí de puente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 2 Sep 2019 - 21:10 | |
| Igual es eso, que nosotros somos vuestros receptores turísticos Echaré un vistazo a ver Qué pena Alundra, me hubiera encantado conocerte _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Lun 2 Sep 2019 - 22:54 | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Miér 4 Sep 2019 - 23:23 | |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Jue 5 Sep 2019 - 20:21 | |
| Pues yo vengo a decir que lo voy a tener pero que muy complicado (prácticamente imposible) para poder ir a la quedada, estoy de baja no laboral por un accidente que tuve en julio con mi moto( para las que no lo sepais) y me están descontando del sueldo lo más grande por cada día que estoy de baja, así que me voy la semana que viene a currar aunque no esté totalmente recuperada xq necesito el dinero y lo que más me urge es arreglar la moto pero tiene toda la pinta que va a salirme por un pico xq han de cambiarle todo el frontal, en fin me hacía mucha ilusión poder ir, pero no creo que pueda ser esta vez |
|
| |
| Tema: Re: QUEDADA NOVIEMBRE 2019 Jue 5 Sep 2019 - 23:25 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|