| Sugerencia:Tema especial con los fics terminados en Relatos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Sugerencia:Tema especial con los fics terminados en Relatos Jue 27 Ago 2009 - 16:40 | |
| Hola queridas MAV!!! Por primera vez os hago una sugerencia, podríais incluir en el apartado de relatos un tema con los fics terminados, de esa forma, los lectores podrían elegir los fics terminados para leerlos de un tirón... y las autoras no los liaríamos. Eskerrik asko |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia:Tema especial con los fics terminados en Relatos Jue 27 Ago 2009 - 18:21 | |
| Me parece buena la idea Tengo pensado cambiar todo el listado de los relatos porque empieza a ser incomprensible. Hay muchos relatos y es un poco lío si quieres buscar un relato por determinada autora, por ejemplo. Y eso ahora que no hay demasiados. Como siga así, sí que no va a haber quién se aclare ni con lista. Tengo pensado arreglarlo todo y convertirlo en una tabla donde poner la autora, enlace al relato, tipo, y enlace de comentario. Así que sólo tendría que agregar una columna más para poner si está en proceso o terminado (que nunca está demás saberlo ). A ver si termino rápido de revisar los foros que llevo hasta ahora (porque cómo no, vuelvo a tener subforos en los que no he entrado desde que me marché ), y me pongo con ello. Que cuanto antes se haga, menos se acumulará |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Sugerencia:Tema especial con los fics terminados en Relatos Jue 27 Ago 2009 - 23:44 | |
| - Leelanx escribió:
- Me parece una genial idea!!!!!!!!!!!!!!!!
Apoyo la mocion!!!! - MAEC escribió:
- Me parece buena la idea
Tengo pensado cambiar todo el listado de los relatos porque empieza a ser incomprensible. Hay muchos relatos y es un poco lío si quieres buscar un relato por determinada autora, por ejemplo. Y eso ahora que no hay demasiados. Como siga así, sí que no va a haber quién se aclare ni con lista.
Tengo pensado arreglarlo todo y convertirlo en una tabla donde poner la autora, enlace al relato, tipo, y enlace de comentario. Así que sólo tendría que agregar una columna más para poner si está en proceso o terminado (que nunca está demás saberlo ).
A ver si termino rápido de revisar los foros que llevo hasta ahora (porque cómo no, vuelvo a tener subforos en los que no he entrado desde que me marché ), y me pongo con ello. Que cuanto antes se haga, menos se acumulará Me parece una idea estupenda, cuando puedas te pones manos a la obra y si necesitas ayudantes, me llamas. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sugerencia:Tema especial con los fics terminados en Relatos | |
|