| necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor98 Principiante
| Tema: necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco Lun 5 Ago 2019 - 2:57 | |
| hola! estoy buscando un libro del cual no recuerdo su nombre, trata de un joven matrimonio en el que la esposa cree que es engañada por su esposo, ella esta embarazada y los obligan a anular su matrimonio (su suegra tiene que ver mucho con esto). Él termina casándose con una mujer 10 años mayor, cercana a la realeza, y ella tiene a su hijo que termina criandolo sola. Luego de una serie de eventos vuelven a estar juntos. si no me he equivocado esta ambientado en una época medieval. Gracias! Espero contar con su ayuda |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco Lun 5 Ago 2019 - 21:35 | |
| Me chirría un poco eso del divorcio en época medieval Puede ser que se unieran en un matrimonio de prueba quizás o por un tiempo limitado como un año y un día o realmente se casaron? Ambos son nobles? Él no sabe del embarazo de ella? Podrías decir si transcurre en Inglaterra, Francia o otro lugar? Tienen más familia a parte de la madre de él? Cuando ella se marcha embarazada, se va sola, con alguien y a dónde? Cómo acaban juntos? Qué pasa con la nueva esposa de él? Todo dato por pequeño que sea puede ayudar. |
|
| |
Flor98 Principiante
| Tema: Re: necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco Vie 9 Ago 2019 - 16:24 | |
| Chicas perdón si los datos no son muy concisos o no son tal cual, LO QUE RECUERDO es: *El libro comienza con la protagonista mirando a su marido desde una ventana, él esta hablando con una mujer, eso despierta celos en ella (esta en su habitación o en una torre) *El matrimonio es anulado, fueron casados muy jóvenes, era un matrimonio acordado entre familias. *Los dos son nobles. *Respecto a la familia recuerdo muy bien a la madre él, y al padre y hermano de ella. *La época puede no haber sido totalmente medieval pero tampoco es de regencia. *Cuando ella se va el esta enfermo o herido (algo por el estilo, no recuerdo si por una batalla o por una enfermedad). *Ella cría a su hijo en una casa, la ayuda una sirvienta, la visitan su padre y hermano. *El tiene una esposa mayor que el, es una mujer muy pomposa. *El visita a su hijo. *El amor/deseo vuelve a surgir en una fiesta que asisten los dos. El la salva de una situación comprometida. *La fiesta es escandalosa para la época, implica mucho lo sexual (creo que a ella la intentan desnudar). *Cuando ella vuelve a quedar embarazada su hermano la reprocha atribuyendole un nuevo escándalo a su familia. *Ella decide irse en barco con su hijo y la criada, él llega a tiempo para impedírselo. *El lugar físico me suena mucho a Gran Bretaña (ningún país específicamente) y tampoco me suena a highlander. *No recuerdo que pasa con su nueva esposa, si anulan el matrimonio o qué es lo que sucede. Eso es lo que recuerdo, gracias |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco Dom 11 Ago 2019 - 1:14 | |
| mi amiga dice Me perdí en tu mirada de Claudia Velasco
Rosslyn Caird, hija de un prestigioso noble de Kirkwall, llegó a los doce años al condado de Caithness, al norte de Escocia, para ser educada por la familia de su futuro marido, lord James Sinclair, tercer hijo del conde de Caithness, con la intención de convertirse en una esposa digna, y como parte del acuerdo entre ambas familias para consolidar su unión y su férrea lealtad al poderoso clan Sinclair. Ambos jóvenes son la moneda de cambio perfecta para satisfacer los intereses políticos, familiares y sociales de su entorno, pero ellos, dos personalidades muy fuertes y muy opuestas, no conseguirán armonizar su vida, ni aplacar su carácter, y solo lograrán precipitar su peculiar matrimonio hacia el abismo. Un gran desencuentro rodeado de conspiraciones, engaños, malas decisiones, mentiras, falta de comunicación y un exceso desmesurado de orgullo que contribuirán a fracturar, aún más si cabe, su incierto futuro. |
|
| |
Flor98 Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| necesito encontrar este libro urgente (Encontrado) Me perdí en tu mirada - Claudia Velasco | |
|