MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Pura sangre - Stephanie Laurens Jue 27 Ago 2009 - 20:48 | |
| Pura sangre | Autora: Stephanie Laurens Sello: Amor y Aventura Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 16 Septiembre 2009 PVP: 17,50€ Serie: 13º Cynster | SINOPSISNo hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de Diablo Cynster. Su posición y su aire distante atraen los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna... Hasta que irrumpe en su vida Priscilla Dalloway. “Suspense, y tórridas escenas de amor.” Romantic Times
Stephanie Laurens es la autora de numerosas novelas románticas históricas, entre ellas Sombras al amanecer, El amante perfecto, La novia perfecta y La verdad sobre el amor. |
|
jade Cazadora de élite
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pura sangre - Stephanie Laurens Sáb 29 Ago 2009 - 16:22 | |
| De verdad, me encantan los Cynster y seguro que me hago con este pero es que esta mujer escribe de la familia y tambien de la familia politica y de los allegados |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pura sangre - Stephanie Laurens Jue 31 Mayo 2012 - 22:39 | |
| Hago lo mismo que con El sabor de la inocencia. Recupero este hilo para pedirle a MAEC que le pregunte a la editorial si piensan sacar este libro en formato bolsillo. En junio 2012 sale El sabor de la tentación en bolsillo, y es el nº 16 de los Cynster, pero esta novela es la nº 13 y sólo está en trade. Gracias (y siento repetirme, vagancia pura y dura ). |
|
Contenido patrocinado
| |