| Ayudarme a encontrar el título | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariagonfer Principiante
| Tema: HOLA GUAPAS NECESITO VUESTRA AYUDA Mar 13 Ago 2019 - 18:16 | |
| Hola cazadoras!!! Me llamo María, soy una santanderina de 22 años y la verdad es que me he unido a este foro porque necesito vuestra ayuda!! Llevo bastante tiempo buscando una novela romántica que he leido pero que ahora no me acuerdo del nombre Trata sobre una chica que se hace pasar por la secretaria de un señor que tiene muchos chanchullos para ver si puede conseguir información sobre sus crímenes cuando una noche atracan la casa del señor un hombre por la misma razón pero ella consigue robar la información antes que él. En ese momento ella huye a una casita que tiene un lago en un pueblo bastante alejado, pero el atracador la encuentra e intenta quitarle la información porque piensa que está de parte del criminal. Pasan muchas cosas y al final se acaban enamorando (ya sabéis jejeeee). Me acuerdo perfectamente de que el chico le regala un vestido naranja y que cuando el criminal por fin los encuentra ella le engaña diciéndole que está de su parte y que se iría con el dejando al hombre bastante desolado en plan esta chica me ha engañado, pero ella le habla de una vez que él le dijo a ella que el fin justifica los medios y más tarde se da cuenta de que le quiere y la vuelve a buscar a la casa después de unos meses y la encuentra bañándose en el lago. PORFAVOR AYUDARME!!!!!! MUCHAS GRACIASSSSSS |
|
| |
Mariagonfer Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mariagonfer Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Ayudarme a encontrar el título Mar 13 Ago 2019 - 22:11 | |
| Una amiga me dice de preguntarte si ella era una periodita y el un policia,o los dos son policias o agentes |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mariagonfer Principiante
| |
| |
Mariagonfer Principiante
| |
| |
Mariagonfer Principiante
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Ayudarme a encontrar el título Miér 14 Ago 2019 - 23:18 | |
| Hola, yo he estado mirando...y nada. No veo algún titulo que corresponda! Lo siento. Pon tus esperanzas en nuestra cazadora @rosaria ,que es una crack en esto !!! |
|
| |
| Tema: Re: Ayudarme a encontrar el título Jue 15 Ago 2019 - 0:32 | |
| - ladyjess escribió:
- Hola, yo he estado mirando...y nada. No veo algún titulo que corresponda! Lo siento.
Pon tus esperanzas en nuestra cazadora @rosaria ,que es una crack en esto !!! nada por el momento no encuentro ninguna agente infiltrada como secretaria |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayudarme a encontrar el título | |
|