Incluso Rosaria no es infalible.
No logro encontrar esta novela. la chica dice que es un harlequin tal vez de los '90. Yo estoy segura que no la leì y tambien mis amigas. Alguien puede ayudar o recordar algo? gracias
puede ser de los' 90
Creo que la historia va así, la verdadera mamá de la protagonista se va en un viaje y se embaraza de otro que no es su esposo, y para que el esposo no se entere, la amiga y el esposo se esta se van junto con la verdadera mama para fingir que el bebé es de la.amiga quien tiene una hija chiquita (la hermana) la hermana crece con un odio hacia la protagonista porque se entera que no es sus verdadera hermana y no sufrirá la enfermedad degenerativa, la hermana queda en silla de ruedas y el exesposo de esta es quien le cuenta todo esto al.marido de la protagonista
No tienen lazo de sangre ni nada es más la protagonista no sabía que era adoptada, y ella deja al marido porque la hermana le mete ideas de que terminara igual que ella y que también la dejara su marido por sr una carga, la hermana estaba resentida porque el marido la había dejado
Recuerdo que cuando el llega a buscarla ella trabaja en una cafetería o algo así con un señor creo que viejito, De hecho llega justo a tiempo para ayudarla a ella y al señor de la cafetería o restaurante con un problema de unos motociclistas creo que querían robar el local
Lo que recuerdo es que el marido cuando le encuentra es quien le dice que su mamá es otra incluso le enseña una foto de ella y le informa que la verdadera mamá ya había fallecido