mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Amar una sola vez - Johanna Lindsey Jue 5 Sep 2019 - 22:36 | |
| Amar una sola vez - Johanna Lindsey
Género: Histórico, Regencia Publicación: 3 octubre 2019 Editorial / Sello: Penguin Random House / B de Bolsillo Serie: 1º Los Malory
Más información
Sinopsis
Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto.
Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
jade Cazadora de élite
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Amar una sola vez - Johanna Lindsey Mar 24 Sep 2019 - 8:52 | |
| los compré cuando los reedito zeta y todavía no los he leído me da miedo, la verdad A ver si el año que viene me animo, o a finales de este pero siempre se me cuelan otros que me apetecen mucho más Un besote |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
Contenido patrocinado
| |