|
Autor | Mensaje |
---|
Rosslyn Principiante
Mensajes : 7 Edad : 64 Localización : A Coruña Empleo/Ocios : Teleoperadora Humor : agobiada, triste Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Ausencia prolongada Mar 10 Sep 2019 - 5:10 | |
| Hola a tod@s. Antes de nada explicaros que llevo ausente bastante tiempo y lo siento, pero tuve problemas personales, estoy cuidando a mi madre. Tiene una enfermedad en la espalda y en todo este tiempo acabó en silla de ruedas. La sigo cuidando, pero me cuesta mucho. Y yo hace algunos años que empecé con una depresión grave, y acabaron enviándome a terapia en el psiquiátrico del hospital. Y con eso estoy ahora. Quiero darle las gracias a las administradoras, por ser tan buena gente, por seguir dejándome estar en el foro sin borrarme y poder volver con vosotr@s. Muchísimas gracias. Espero ir participando y poco a poco ir a más. Me encanta este foro desde siempre. Este nuevo está completísimo. Estuve dando vueltas por todos los sitios y todos me encantan.. Encantada de volver a estar aquí de nuevo y ya iré conociéndoos a todas. Me llamo Carmen, aunque mi nick es Rosslyn, soy gallega y tengo 59 años. Besiños a tod@s, ya nos vamos viendo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ausencia prolongada Mar 10 Sep 2019 - 10:25 | |
| Bienvenida de nuevo. Siento mucho por lo que estás pasando. Mucha fuerza _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Ausencia prolongada Mar 10 Sep 2019 - 19:14 | |
| Bienvenida Rosslyn, siento lo que estás pasando y espero que este foro te sirva para distraerte que eso viene muy bien siempre _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Rosslyn Principiante
Mensajes : 7 Edad : 64 Localización : A Coruña Empleo/Ocios : Teleoperadora Humor : agobiada, triste Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Ausencia prolongada Jue 12 Sep 2019 - 0:32 | |
| Muchísimas gracias por la bienvenida, chicas. Y es cierto, el foro es una distracción para mí estupenda, porque además, tiene uno de mis aficiones favoritas, la lectura. Toda ella, toda los estilos de la romántica, me encanta. Sobre todo los demonios.....me los quedaría todos, jeje |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ausencia prolongada Jue 12 Sep 2019 - 10:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ausencia prolongada Lun 16 Sep 2019 - 12:47 | |
| Re-Bienvenida Rosslyn!!!Un placer tenerte aquí de nuevo y mucho ánimo por toda la situación que estás pasando.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|