Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 759 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 759 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas | |
| Autor | Mensaje |
---|
ElleT Principiante
| Tema: Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas Miér 18 Sep 2019 - 22:48 | |
| Hola de nuevo, quiero intentarlo otra vez... hehe Estoy buscando una novela que leí hace mucho, de temática del siglo 19 o principios del 20 en América del Norte, se trataba de una chica que estaba comprometida con un hombre con bigote, los dos eran perfectos por así decirlo, y ella era muy tranquila; me acuerdo que a su pueblo llega un tipo todo varonil que decían que venía del sur, o algo así. Todas las mujeres del pueblo estaban locas por él, y él vivía en una cabaña a las afueras del pueblo, creo. Un día ella se encuentra con el tipo del sur y tienen un momento medio hot, en donde los descubren; el padre de la chica anula su compromiso con el del bigote y la obliga a casarse con el tipo del sur. Ella no quiere y hasta lo detesta, más adelante después de su matrimonio, él le dice que quiere ponerse un periódico y cambiarse de casa, ir a la ciudad, o algo así. Él era muy apasionado con el periodismo de esa época. De ahí no me acuerdo más... Espero que pueda tener suerte con este, o que por lo menos le suene a alguien. |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas Jue 19 Sep 2019 - 0:23 | |
| me aclaras algo por favor? el prot viene del sur para ir a vivir en una cabaña a las afueras del pueblo al nord? y que hace ? como vive?los dos se encuentran y terminan con el momento hot asi? de repente? puede ser que era ya un periodista? logra ponerse el periodico? algo mas de la historia? perdona pero cada detalle es importante |
| | | ElleT Principiante
| Tema: Re: Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas Jue 19 Sep 2019 - 4:05 | |
| - rosaria escribió:
- me aclaras algo por favor? el prot viene del sur para ir a vivir en una cabaña a las afueras del pueblo al nord? y que hace ? como vive?los dos se encuentran y terminan con el momento hot asi? de repente? puede ser que era ya un periodista? logra ponerse el periodico? algo mas de la historia? perdona pero cada detalle es importante
Si, es decir, me acuerdo que lo marginaban o algo así, por ser del sur, pero creo que se referían al sur de USA, y va al norte, no me acuerdo si el lugar era como un pueblo o una mini ciudad, pero tenían bosque alrededor. Los dos se encuentran varias veces, creo que la primera vez que se ven es en una tienda, y otra en el bosque, que también es un momento hot, pero no recuerdo si ahí es donde los descubren... Creo que ya era periodista o escritor, daba opiniones, y recuerdo que conversaban mucho acerca de libros en la noche. Él si se pone el periódico, ellos tienen problemas porque compra un periódico que está como casi destruido (me refiero al lugar donde se reproducen y escriben los periódicos, que no se como se llama ) ella discute mucho con él por eso. Ojalá que te suene algo... Sigo craneando a ver si me acuerdo de algo más, pero no hay problemas, tus preguntas me hicieron recordar algunos detalles, gracias. |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| | | | ElleT Principiante
| | | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas Jue 19 Sep 2019 - 22:55 | |
| Lo ves que cada detalle es importante? lo encontrè creo! es
Lisa Kleypas - Amor, ven a mí 1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles. |
| | | ElleT Principiante
| Tema: Re: Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas Jue 19 Sep 2019 - 23:01 | |
| - rosaria escribió:
- Lo ves que cada detalle es importante? lo encontrè creo! es
Lisa Kleypas - Amor, ven a mí 1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles. Siiii, es ese, justo también la había encontrado, la estaba buscando en el foro, se me ocurrió poner en Google esa parte donde ella se ahoga.... Muchísimas gracias, @rosariaGracias a tí pude acordarme de más detalles. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Busco otra Novela... (Encontrado) Amor, ven a mí - Lisa Kleypas | |
|