| Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yera Debutante en Sociedad
| Tema: Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy Vie 20 Sep 2019 - 20:19 | |
| Hola nuevamente! Me ayudan a encontrar la siguiente historia? : Lo que recuerdo es que es un Harlenquin, y trata principalmente de que la protagonista se embaraza de un chico y tiene una bebé prematura, desde que nace la bebé está en el hospital y tiene muchas complicaciones, ella no le había dicho que estaba embarazada y para él es algo inesperado, no sabía que sería padre de una niña y para colmo parece que la bebé no sobrevivirá a los cuidados prenatales y todo eso, es lo más que recuerdo de esta novela pero no logro recordar como se llama.... |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy Sáb 21 Sep 2019 - 13:41 | |
| pregunta: estan juntos o casados cuando nace la bebè? o ella lo busca cuando la bebè enferma? es un harlequin viejo? yo tengo uno con la niña enferma ello lo busca y el no sabe que es padre ,pero la niña tiene ya cinco años,o otra en que ella es la amante tiene un embarazo de riesgo nace la bebè y la pongon en la incubadora y el no quiere encariñarse con la bebè porque cree que va a morir. no se si puede ser una de las dos hazme saber |
|
| |
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy Sáb 21 Sep 2019 - 16:35 | |
| Es contemporánea la historia, creo que se acerca más a la segunda historia que dices, recuerdo que él no sabía que sería padre, y que casi al final él se va por unos días y la deja a ella sola con la bebé en el hospital, y cuando recapacita y regresa, ya la bebé no está y piensa que murió, pero la verdad es que ya había salido del hospital, es todo lo que recuerdo... Pero básicamente la historia se desarrolla alrededor de la bebé en la incubadora del hospital... |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy Lun 23 Sep 2019 - 18:19 | |
| encontrè esta no se si es la que buscas
Un precioso milagro de Lilian Darcy Creían que no volverían a verse y resultó que iban a tener un hijo... Lucas Halliday llevaba meses sin ver a Reba Grant, y le esperaba una gran sorpresa: Reba estaba embarazada... y el niño era suyo. Además estaba a punto de dar a luz. Reba no podía creerlo, el bebé se había adelantado. Lucas no debía ser su compañero de parto, de hecho ella había creído que no volvería a ver al millonario empresario a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos. Ahora, mientras su pequeña trataba de sobrevivir, Reba descubrió sorprendida que Lucas era en realidad un padre cariñoso y entregado. Y eso le dio esperanzas de que quizá también pudiera ser un buen marido... |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy Mar 24 Sep 2019 - 8:51 | |
| - rosaria escribió:
- pregunta: estan juntos o casados cuando nace la bebè? o ella lo busca cuando la bebè enferma? es un harlequin viejo? yo tengo uno con la niña enferma ello lo busca y el no sabe que es padre ,pero la niña tiene ya cinco años,o otra en que ella es la amante tiene un embarazo de riesgo nace la bebè y la pongon en la incubadora y el no quiere encariñarse con la bebè porque cree que va a morir. no se si puede ser una de las dos hazme saber
Ya por curiosidad ¿cuál era la otra opción? |
|
| |
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro (Encontrado) Un precioso milagro - Lilian Darcy | |
|