Hola a todos! Busco un libro que leí hace mucho y no recuerdo casi nada. Lo que recuerdo es que la protagonista tenía un hermano y ella se casa con el amigo de su hermano. No recuerdo que problema tuvieron pero en su noche de bodas él se va y la deja sola, por esto empiezan rumores sobre ella y que tiene cicatrices en el cuerpo, luego de esto ella se va por un tiempo en crucero (creo) con su hermano y su cuñada. Solo eso recuerdo Lo siento mucho pero no recuerdo el nombre de los protagonistas tampoco. Ojala me puedan ayudar! Gracias!
Supongo que es contemporáneo verdad? el problema es que no estas segura que va por un cruciero? encuentra de nuevo su esposo o otro personaje? si no recuerdas mas de la historia no creo que pueda ayudarte.
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
Los protagonistas se querían pero él se sintió presionado o hubo un malentendido por lo cual èl la deja sola en su noche de bodas y se va a una casa de apuestas o algo por el estilo; ella como se siente humillada se va unos días con su hermano y cuñada en un barco. Él sabe que ella está enojada por lo cùal espera a que regrese del viaje. No recuerdo a que se dedica pero tenían dinero. Creo que está ambientado en Inglaterra
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013