lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
He encontrado este estupendo trailer de esta nueva serie que se va a estrenar proximamente basada en los libros de L.J Smith yo no los he leido pero la serie tiene buena pinta
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ya había visto el trailer y la verdad, me llamó la atención. Gracias Love!!.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
entonces habra que esperar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
tiene buena pinta pero ¿no se da un aire con la serie de la Meyer? voy a puntualizar, no he leido los libros.
si y no Vesta. tambien tratan de romances juveniles pero no es tan "idilico" q los de Meyer....tienen mas lios y complicaciones....en fin q to lo malo les ocuure a ellos....
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
tiene buena pinta pero ¿no se da un aire con la serie de la Meyer? voy a puntualizar, no he leido los libros.
si y no Vesta. tambien tratan de romances juveniles pero no es tan "idilico" q los de Meyer....tienen mas lios y complicaciones....en fin q to lo malo les ocuure a ellos....
Yo he leido los cuatro y no puedo decir que sean mis preferidos. Estan bien pero no son para echar coetes. Es un triangulo amoroso entre Elena (chica humana, guapa y popular), Stefan(el bueno) y Damon(el malo). Los dos vampiros son hermanos pero se odian por cosas del pasado. La serie es más tétrica, es romantica pero tambien tiene partes de terror y suspense. Como muy bien dices tu Reina Negra, todo lo malo les pasa a ellos. Te engancha porque quieres saber quien o qué esta detás de todo. A veces las cosas no son lo que parecen ser... Tampoco me gustó el final, encuentro que lo deja bastante colgado, es como si le hubieran dicho un máximo de pagina y no podia pasarse. Un cap. más para hacer un buen final habria estado mejor.
Ya me enteré de que han hecho una serie, pero la verdad no siento mucho interés porque me recuerda mazo a Crepúsculo... pero la prota ¿No era la típica rubia repelente que odiamos su chulería y egoísmo y que se regocija en las desgracias ajenas porque su vida es perfecta? Porque esa es la impresión que me dió la tia, ni siquiera me cayeron bien los protas... la serie no me dice nada en general. Aunque si tiene más acción que Crepúsculo y pasan más cosas.
SALUDOS
Título: Vampire Diaries (2009 Serie) Basada en: Las Crónicas Vampíricas de Lisa Jane Smith. Nota: Pre-Crepusculiana, por si a alguien le es necesario comparar... O lo que es lo mismo, no imita a Crepúsculo o True Blood, es más bien lo contrario. Protagonistas: Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley. Secundarios: A IMDb Episodios: En principio, cinco, pero algo me dice que o la alarga, o nos dejan con las ganas.
Sinopsis: Elena Gilbert y su hermano Jeremy perdieron a sus padres en un accidente de tráfico cuatro meses atrás del comienzo de la serie. Al regresar al instituto, un nuevo alumno se ha instalado co su tío en el pueblo en el que se supone que nació. Su nombre: Stefan Salvatore.
Y de inmediato, ambos dos se sienten atraídos por el otro mientras un montón de crímenes violentos suceden en los alrededores y el hermano capullo de él, Damon, regresa a su vez tras los pasos del hermano decidido a hacerle la vida imposible mientras también se siente atraído por Elena.
Apreciación personal:
Ella es (era, tal vez) la TÍPICA animadora guapa y popular del instituto con el TÍPICO novio quarterback guaperas al que conoce desde el jardín de infancia y al que deja a raíz de la desgracia familiar y se vuelve algo más taciturna hasta que él le devuelve la sonrisa y la esperanza perdidas.
Su hermano por el contrario es el TÍPICO joven incomprendido con un dolor muy grande que justifica su actitud rebelde con ese dolor que siente y que está enamorado de la hermana pequeña (pero mayor de él) del ex de su hermana, la TÍPICA chica rebelde pero tierna con una vida familiar nada sencilla que trabaja en un bar y que es considerada una fresca por todos menos por él, que es quien de verdad la comprende y con la que lleva todo el verano acostándose pero que a la vuelta de las clases ha caído en brazos del TÍPICO matón jetudo y ligón del instituto, amigo de su hermano y mayor que ella.
Stefan sería también el TÍPICO chico misterioso de actitud algo rebelde y marisabidillo que es bueno en casi todo lo que se propone pero como lo envuelve ese halo de misterio y problemas familiares y se liga a la chica guapa los deportistas no lo aprecian como debería y las chicas quieren ligar con él sin involucrarse... O lo sería si no resultara que es el vampiro bueno y torturado de la serie (Ahí va, mira, pero si ésto también es TÍPICO!!! ) con un pasado oculto que ha regresado en busca de una tal 'ella', cuya imágen es, mira tú qué casualidad, ¡idéntica a la de la protagonista!
Una mujer a la que se supone que amó... Pero hay algo más detrás de todo eso.
Damon es el TÍPICO vampiro malo con aspiraciones a hijo de puta (disculpad) que dice no tener un ápice de humanidad y buenos sentimientos, pero que mira tú qué casualidad, aunque odia a su hermano no desea matarlo y ¡ahí va, pero si él también estaba enamorado de la misma chica que su hermano a pesar de decir que no fue trigo limpio!
Y luego tenemos a la TÍPICA amiga animadora perfectita rubia de bote que no piensa antes de escupir por la boca pero que no es mala gente a pesar de las apariencias y a la TÍPICA mejor amiga que chulea de sangre mágica y familia bruja y que ¡oh, pero qué casualidad! resulta que sí que tiene poderes de verdad en lugar de ser todo pura verborrea y puede ver que hay algo malo detrás de los dos hermanos...
En resumen: Una serie TÍPICA y TÓPICA, pero que entretiene más de lo que en un principio parecería y que si consiguen llevarla como se debe puede amenizar las tardes de más de un corazón adolescente.
Chicos y chicas guapos y romances tempestuosos cargados con una pasión que no llega al exceso de True Blood pero que deja a Crepúsculo a la altura del betún.
La serie está muy bien a pesar de todos esos 'típicos'... los vampiros son vampiros a la antigua usanza con el único aliciente de que salir a la luz del sol está permitido siempre y cuando no se les escurra salir sin el anillaco ese que llevan los dos al dedo y la historia familiar el misterio más importante ya que el 'tío' con el que ambos viven no es sino su propio pariente real... Un descendiente. La cuestión... ¿De cual de los dos?
Sencillamente es que ya he visto tantas series de vampiros que ésta es una más. Al menos ésta puedo verla, a diferencia de la que está basada en los libros de la Charlaine Harris, que ví dos capítulos y me paré... (y es que, que no me joroben, que si no me creo a los Cullen y cía y sus brillitos barbiefamosa, mucho menos me voy a creer a un vampiro al que le crecen los colmillos en las paletas!!!)
En Vampire Diaries son más consecuentes, por lo menos, con el mito draculiano de los vampiros... De hecho, como vampiros me recuerdan más a Henry Fitzroy o Mick St John, vampiros televisivos decentes cuanto menos. ¡¡¡Incluso a Spike y Ángel, corcho!!!
Puntuación: 7'5-8 sobre 10.
Pues tiene buena pinta de los dos hermanos el que me gusta un montón es el malo ( algo típico en mi ) a ver si la pasan pronto por la tele xq tengo ganas de verla..
Yo vi los trailers en you tube hace algunos meses.... y la verdad es que no me llamaron mucho la atención..... Creo que por mi edad ya no estoy mucho para los dramas de secundaria..... De todas formas habria que leer los libros que siempre estan mejor.....o, por lo menos uno para ver si valen la pena....
Por eso, que la prota es la típica rubia repelente americana que te mira por encima del hombro recordándote que es mejor que tú. Me cayó como una castaña la tia. Y los demás tampoco me hicieron mucho tilín. Aunque al libro si lo ví más acción que Crepúsculo no por ello deja de ser menos insulso y ñoño.
SALUDOS