| Maestra embarazada (Encontrado) Secreto de matrimonio - Kim Lawrence | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Maestra embarazada (Encontrado) Secreto de matrimonio - Kim Lawrence Mar 8 Oct 2019 - 5:54 | |
| Hola chicas espero y algúna me pueda ayudar busco un harlequin en donde los protagonistas se conocen ya que ella es la maestra de su hijo, el protagonista masculino estaba casado pero nunca tuvo relacion con su esposa, de hecho el niño ni siquiera es de el, el tiene una empresa y en ella trabaja la ex, el día de su aniversario el no llega y la protagonista le lleva la cena a la oficina pero se lo encuentra con la ex esposa, ella descubre que está embarazada, pero piensa que su esposo aún está interesado en la ex, la ex quiere mudarse a otro país con su nuevo novio y llevarse al hijo, ahí es cuando la protagonista va a hablar con ella y se descubre que el matrimonio era de conveniencia que ambos acordaron el divorcio si se enamoraban de otros, espero y a alguien le suene la descripción ya que es lo que recuerdo |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Maestra embarazada (Encontrado) Secreto de matrimonio - Kim Lawrence Mar 8 Oct 2019 - 21:28 | |
| Kim Lawrence-Secreto de matrimonio Después de tres años de matrimonio, Emily Lynch seguía locamente enamorada de su marido, el magnate de los ordenadores Finn Lynch, a pesar de que este era un adicto al trabajo. La única espina en el matrimonio era que trabajase tantas horas con su ex mujer, Maeve, la madre de su hijo. Además, en opinión de Emily, era demasiado misterioso sobre su relación con ella. Y el colmo de los colmos fue que pensaba darle una gran noticia durante su cena de aniversario, pero aquella noche Finn tenía que trabajar de nuevo con Maeve... |
|
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Yante17 Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Raquelt Principiante
| Tema: Busco libro de Harlequin - encontrado - Secreto de matrimonio de Kim Lawrence Jue 17 Mar 2022 - 16:26 | |
| No me acuerdo del título. Argumento : La protagonista está casada. Su marido tiene un hijo con su ex. La ex trabaja en la misma empresa que él. El es el dueño o jefe. La ex se va a ir a vivir al extranjero y se va a llevar al niño.
Si alguien sabe el título, por favor que me lo diga. Gracias. |
|
| |
| |
| |
Raquelt Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |