| Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Mar 1 Sep 2009 - 22:16 | |
| He dado una vuelta por el foro y no he visto nada de Elizabeth Amber y despues de leer los dos primeros libros de esta saga , el de NICHOLAS y el de RAYNE ,me ha gustado bastante, es novela romántica erótica sobrenatural .Los habeis leido?01 - NICHOLAS - Spoiler:
Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos. Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará. O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.
02 – RAINE - Spoiler:
Cuando King Feydon se halla en su lecho de muerte, escribe una misiva a los hermanos Satyr, suplicándoles que encuentren a sus tres hijas engendradas con mujeres humanas. Deberán casarse con ellas para evitar la destrucción del reino mortal. Raine descubre el amor en su futura novia Jordan. Pero no obstante que juró no enamorarse a fin de no sufrir como le pasare con su ex esposa, ve que su novia es diferente y convencerle de que se case con él es más fácil de decir que hacer.
03 – LYON - Spoiler:
Para Lyon, la variedad es la sal de la vida. Siendo el más joven de los hermanos Satyr, su apetito salvaje por el placer carnal de Lyon es legendario. Para nada emocionado ante la posibilidad de sentar cabeza con una mujer, ha viajado diligentemente a París para encontrar a la última de las hijas mitad Fae del Rey Feydon. Sus hermanos mayores Nicholas y Raine han ubicado y se han casado con las dos medio hermanas para cuando Lyon a llegado a buscar a su novia. Juliet Rabelais quedó huérfana al nacer. Bendecida con un don para las artes culinarias y una figura tentadora, Juliet es deseada por muchos hombres. Pero eso solo ha hecho que sienta que el amor es doloroso y mortal por lo que jura evitarlo. Sin familia a la que recurrir, Juliet vive a merced de su malévolo tutor decide utilizarla como su cortesana de lujo. No estando dispuesta en absoluto a participar en su trama maligna, Juliet ha pasado los últimos tres años con el miedo y la soledad como fiel compañera. Cuando su familia perdió su riqueza debido a la plaga de la phylloxera, el cínico Monsieur Valmont se convirtió en el propietario de una casa de libertinaje. Habiendo notado los "Talentos" de Juliet los ha hecho trabajar en su ventaja. El miedo le impide a Juliet huir y él usará ese miedo para conseguir la información que necesita para destruir las viñas Satyr. Conducido por los celos y la demencia, Valmont se deleita en el sufrimiento de los demás. Una reunión casual provoca una explosión de la pasión entre Lyon y Juliet uniéndolos en un sendero de peligro y engaño. Cuando los habitantes de ElseWord y EarthWorld los amenazan con reclamarla, Lyon y Juliet recurren uno al otro para salvarse. Como el Llamado está cerca, ¿podrá Lyon proveerle a Juliet la protección necesaria apareándose con ella durante los rituales sagrados de Moonful, u otra voluntad más fuerte conseguirá separarlos?
04 – DOMINIC - Spoiler:
Primera Parte: Dominic, guerrero Satyr, sirve como una arma importante en guerra de ElseWorld's. El deber lo envía a través de la puerta del interworld a encontrar a Emma por razones que él debe mantener en secreto. Mientras tanto, Emma aguarda ansiosamente en el hogar la vuelta de su marido a Toscana o un llamado en la noche. Pero cuando Carlo vuelve, dañado en batalla e incapaz de complacerla, ella entiende que debe acoplar en su lugar a otro hombre: Dominic. En una noche de pasión hedonística, deja ambos con deseo de mucho, mucho más. Segunda Parte: Vincent rompe la paz en ElseWorld cuando se ve implicado con una hembra encantadora de Shimmerskin. Como otros señores de Satyr, lo conducen al compañero de oscuridad para amanecer cada noche al llamar. Mientras que sus hermanos convocan a una mujer diferente con cada Luna Llena, Vincent hace lo mismo siempre. Él quisiera que ella experimentara el mismo placer erótico que él se siente y una de las noches la magia es verdadera. Pero es tan peligroso que el trate con ella…
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Apollymi Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : venezuela Empleo/Ocios : medico Humor : siempre Inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Vie 4 Sep 2009 - 2:51 | |
| Debo decir que el libro de Nicholas me gusto mas que el de Raine porque es como medio complicada la trama pero hay gustos para todo.
EDITADO
Última edición por MAEC el Miér 9 Sep 2009 - 2:08, editado 2 veces (Razón : no se pueden hablar de temas ilegales) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Vie 4 Sep 2009 - 14:02 | |
| Si, a mi también me gustó mas el Nicholas, el segundo como comentas es mas complicado pero no está mal y por lo poco que he leido del tercero, el de Lyon, creo que sera bastante bueno, mejor que el de los otros dos. |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Miér 9 Sep 2009 - 2:08 | |
| - Apollymi escribió:
- Debo decir que el libro de Nicholas me gusto mas que el de Raine porque es como medio complicada la trama pero hay gustos para todo.
EDITADO Apollymi, no se pueden tratar temas ilegales en el foro. Por favor, leeros las normas del foro. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Lun 14 Sep 2009 - 21:17 | |
| Me he leido el de Nicholas... Voy a hablar xa las q se lo han leido... - Spoiler:
Hasta mas de la mitad del libro Nicholas me ha parecido el hombre mas desagradable e inculto del mundo, me parece increíble q un tio de 30 años no sepa q a las mujeres hay q darles cariño y mimitos. ¡¡No la besa hasta prácticamente el final!! ¡Me parece inaudito! No soporto cuando le pone los cuernos con las putas, xq ella solo puede ser una esposa remilgada a la q metersela y punto…
Me han dado un asco tremendo la orgia y violación q tenian las mujeres, me daba la sensación de estar siendo complice. ¡Arg! Estoy quedando como si fuera una santurrona boba, y no lo soy, simplemente hay cosas q no haria.
Bueno a partir de la otra mitad ya ha estado un poco mejor… xo tambien ha habido algunas situaciones q yo ni muerta!
En conclusión… espero q Raine (el siguiente) este bastante mejor… |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Miér 16 Sep 2009 - 16:35 | |
| - Julia_9 escribió:
- Me he leido el de Nicholas... Voy a hablar xa las q se lo han leido...
- Spoiler:
Hasta mas de la mitad del libro Nicholas me ha parecido el hombre mas desagradable e inculto del mundo, me parece increíble q un tio de 30 años no sepa q a las mujeres hay q darles cariño y mimitos. ¡¡No la besa hasta prácticamente el final!! ¡Me parece inaudito! No soporto cuando le pone los cuernos con las putas, xq ella solo puede ser una esposa remilgada a la q metersela y punto…
Me han dado un asco tremendo la orgia y violación q tenian las mujeres, me daba la sensación de estar siendo complice. ¡Arg! Estoy quedando como si fuera una santurrona boba, y no lo soy, simplemente hay cosas q no haria.
Bueno a partir de la otra mitad ya ha estado un poco mejor… xo tambien ha habido algunas situaciones q yo ni muerta!
En conclusión… espero q Raine (el siguiente) este bastante mejor… Si, tienes razon en lo que comentas de Nikholas, pero tambien es verdad que él se porta asi, porque representa que esa ha sido la forma en que lo han educado y no conoce otra , aunque a lo largo del libro ella ya se encarga de que aprenda ¿no?A mi tambien me parecieron fuertes algunas escenas pero hay que tener en cuenta que esta catalogado en erotica paranormal . De todas formas a pesar de la crudeza de ciertas escenas, yo lo encuentro romantico y me gusto . El de Rayne quizas es mas complicado, sobre todo porque nunca habia leido nada de ese estilo, pero he decir a riesgo que penseis mal de mi, que tambien me gusto. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Vie 18 Sep 2009 - 19:28 | |
| Hola Julia, no se si te llegara a gustar el de Rayne despues de leer tu opinion de Niholas , - Spoiler:
El es diferente al hermano, es decir, ya no se comporta como lo ha hecho Nikholas y la trama tambien es muy diferente, pero la chica es hemafrodita ,asi que es otra forma de ver las cosas , de todas formas ,esta descrito de una forma que desde mi punto de vista , es tierna. He leido y leo mucho, me gusta casi todos los generos , aunque mi predileccion es la romantica paranormal, pero como he comentado antes, estos libros me gustaron y eso que eran muy diferentes a lo que estaba acostumbrada. |
|
| |
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Nadesda Principiante
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Vie 4 Nov 2011 - 15:16 | |
| pues yo justo ayer me termine el de Nick solo por curiosidad cuando vi la portada por ahi en mi casa y la verdad algunas partes me costo acabarlas. señoritas les pregunto el 2 vale la pena???? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Mar 8 Nov 2011 - 19:50 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues yo lo intenté con el primero y la verdad es que no me gustó mucho. como comentaban antes el carácter del protagonista no me gustó para nada y no pude terminar de leerlo, pensé en darle una oportunidad al siguiente pero si siguen en la misma línea, creo que paso de ellos
pues estamos en las mismas! no sé si entrarle a este libro o no, más que nada la duda es porque cuando agarro una serie de lo que sea la quiero acabar pero es que este me costo un poco jejejej vamos que ser asi de imbecil me cuesta pasarlo y tras de eso la parte de compartir a la esposa por el motivo que sea va contra mi naturaleza hahahah por lo pronto esperaré a ver si alguién me dice algo bueno como entrarle al 2 |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) Dom 26 Ene 2014 - 19:05 | |
| Yo he leído los dos primeros y son fuertes, para que vamos a negarlo, pero tampoco me puso ningún tipo de reparo leerlos...y eso me convierte en un bicho raro por lo que estoy viendo. Yo creo que cuando nos planteamos leernos una novela así, que mezcla erótica con paranormal y aún por encima tenemos relaciones de dominación y sumisión por el medio, tenemos que leerlas con la mente totalmente abierta, porque sino acabamos cogiendoles asquillo ya que al ser paranormal como que todo se magnifica un poco. Yo creo que el carácter de Nicholas está un poco justificado por la situación ya que en realidad no es que él se case con ella porque esté locamente enamorado. Además que va evolucionando a lo largo de la novela en cuanto a carácter.
En fin, que a mi me gustaron, pero a la hora de recomendarlas me andaría con ojo, porque no todo el mundo tiene "estómago" para leerlas.
P.D: les echaré un ojo a esas de Anne Rice, a ver que tal están |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Lords of Satyr de Elizabeth Amber (inglés) | |
|