| 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) Miér 1 Jun 2011 - 21:24 | |
| Es que es ver " Tierna y rebelde" y aquellas que ya lo hemos leido, vamos directamente a ensalzar las virtudes de su protagonista Menos mal que hay alguien que conserva la compostura y sangre fría... - Spoiler:
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) Lun 8 Ago 2011 - 11:40 | |
| Chicas, ya le he dado la oportunidad a Johanna Lindsey , ayer comencé Tierna y Rebelde, de momento me ha gustado como empieza. Mientras Tony siga siendo un libertino encantador y no un cobarde como Nicholas creo que me gustará bastante James no me hace mucho tilín como a muchas , pero su hijo Jeremy sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) Lun 8 Ago 2011 - 16:31 | |
| Sí, Anthony es el que más me llamó la atención en el primer libro Llevo ya 100 páginas y se ha puesto calentorro en el invernadero , por Anthony creo que ha merecido la pena. Aunque sea un libertino veo que es encantador SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) Mar 9 Ago 2011 - 22:28 | |
| - Isabel escribió:
- solo diré que amo este libro , amo a Tony.
Es el mejor de toda la saga sin ninguna duda Pues si me dices que es el mejor no sé si plantarme con él porque si el resto no me va a poner el listón así me dará un chungo Me quedan 50 páginas, ésta misma noche lo acabo - Spoiler:
Me ha encantado la escena donde Anthony ha zurrado al primo de Rosslyn me daban unas enormes ganas sádicas de más Ella es demasiado cabezona, y la verdad que no me ha sorprendido el rechazo de Anthony, yo en su lugar también lo hubiese hecho. En el caso de ellos hay un problema de comunicación, él le intentó explicar que no le había sido infiel y la otra no quiso escucharlo y por eso están así creo que un poquito de paciencia no estaría mal... y a la vez que se den una oportunidad para conversar y solucionarlo todo, como ha pasado con los amigos, que por cierto, me ha surgido una duda sobre ellos. Frances, la amiga de Rosslyn, tiene un hijo (y debe ser legítimo), ¿pero su marido murió? ¿es viuda? ¿por qué dice que George la hizo daño? creo que no lo he entendido, porque pensé que ese George hacía sido su esposo libertino a quien le dio un hijo pero él murió, y luego en el libro me aparece que el tío está vivo me he hecho un lío ¿alguna recuerda la historia?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) Mar 9 Ago 2011 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isabel escribió:
- solo diré que amo este libro , amo a Tony.
Es el mejor de toda la saga sin ninguna duda Pues si me dices que es el mejor no sé si plantarme con él porque si el resto no me va a poner el listón así me dará un chungo
Me quedan 50 páginas, ésta misma noche lo acabo
- Spoiler:
Me ha encantado la escena donde Anthony ha zurrado al primo de Rosslyn me daban unas enormes ganas sádicas de más Ella es demasiado cabezona, y la verdad que no me ha sorprendido el rechazo de Anthony, yo en su lugar también lo hubiese hecho. En el caso de ellos hay un problema de comunicación, él le intentó explicar que no le había sido infiel y la otra no quiso escucharlo y por eso están así creo que un poquito de paciencia no estaría mal... y a la vez que se den una oportunidad para conversar y solucionarlo todo, como ha pasado con los amigos, que por cierto, me ha surgido una duda sobre ellos. Frances, la amiga de Rosslyn, tiene un hijo (y debe ser legítimo), ¿pero su marido murió? ¿es viuda? ¿por qué dice que George la hizo daño? creo que no lo he entendido, porque pensé que ese George hacía sido su esposo libertino a quien le dio un hijo pero él murió, y luego en el libro me aparece que el tío está vivo me he hecho un lío ¿alguna recuerda la historia?
SALUDOS Alba, no sé si habrás llegado a leer ya la historia de Frances, pero ahí va...
Spoiler Franciscano- Spoiler:
No, no...George es el verdadero amor de Frances y es el verdadero padre de su hijo...cuando eran jovencitos ella se quedó embarazada y él, al enterarse, huyó como un niño asustado. Al verse sola, Frances se casó con un señor de avanzada edad y noble posición, para que le diera apellido a su hijo ilegitimo por nacer, así que cuando a George se le pasó el susto ... y volvió a buscarla, ella ya estaba casada. Al cabo de los años Frances enviuda de ese señor, llamemosle X , que le dio el apellido al niño. Por lo tanto el niño pequeño que acompaña a Rosslyn en la salida del parque es de George y Frances, pero el pobrecito no lo sabe y piensa que es hijo del señor X. Y por eso también Frances le tiene tanta manía a los guapos libertinos (como George) y a Anthony en particular (porque es libertino e íntimo amigo de George).
Un culebrón |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Malory - Tierna y rebelde (Anthony & Rosslyn) | |
|