| Tengo problemas de acceso en algunos hilos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Tengo problemas de acceso en algunos hilos Mar 5 Nov 2019 - 8:27 | |
| Hola, ayer ya me pasó, y lo dejé estar, pero hoy vuelvo a querer mirar, en el subforo de desvarios varios, y me encuentro con que al intentar acceder a "Nuestros viajes" y "animales y anécdotas varias" me sale esto: No sé porqué, en otros hilos no me pasa, pero ahí concretamente no me deja pasar... sabéis qué puede estar pasando?? habéis notado algún tipo de hackeo o intento?? me resulta bastante extraño. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tengo problemas de acceso en algunos hilos Mar 5 Nov 2019 - 21:35 | |
| Yo acabo de entrar al foro desde el móvil en los mensajes que comentas y no me ha salido esa pantalla ahora mismo no puedo intentar entrar desde el ordenador pero mañana intentaré hacerlo. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Tengo problemas de acceso en algunos hilos Miér 6 Nov 2019 - 0:22 | |
| - mirada escribió:
- Yo acabo de entrar al foro desde el móvil en los mensajes que comentas y no me ha salido esa pantalla ahora mismo no puedo intentar entrar desde el ordenador pero mañana intentaré hacerlo.
Parece que sin problemas desde el móvil, llevo todo el día por aquí y no me salió |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tengo problemas de acceso en algunos hilos | |
|