| Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith Miér 2 Sep 2009 - 16:17 | |
| Aún te llevo en el corazón | Autora: Kathryn Smith Sello: La Romántica Booket Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 15 Septiembre 2009 PVP: 8,95€ Serie: 4º Hermanos Ryland | SINOPSISOtra temporada de baile ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed está enormemente agradecido de que así sea. Desde que perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un desafortunado accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a la única mujer que ha amado y que amará jamás. Lo que nadie se imagina es que él, el vizconde más infame de Londres, está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una oportunidad en el corazón de su querida Eleanor.
Última edición por MAEC el Miér 16 Sep 2009 - 0:37, editado 1 vez |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith Mar 21 Jun 2016 - 10:31 | |
| La estoy leyendo ahora y, estoy completamente enganchada. Preciosa y llena de sentimientos. Me encanta el protagonista y lo que ha conseguido hasta el momento. Voy por la mitad y creo que la terminare mañana, porque no la puedo soltar. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith Miér 22 Jun 2016 - 13:06 | |
| Terminado. Me ha seguido pareciendo precioso y adictivo. Me ha conmovido muchísimo el protagonista y sobre todo la protagonista, con ese poder de perdonar, cosa tan dificil, cuando te han fallado en algo tan grave. Me ha dejado un sabor agridulce, pero me he quedado fastidiada porque me he dado cuenta que es el quinto de una serie. Veremos si ahora consigo los cuatro anteriores, porque me ha encantado como escribe esta autora, de la cual, es el primer libro que leo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith | |
|