| No recuerdo el titulo (Encontrado) La octava condición - Phavy Prieto | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marjuca Principiante
| Tema: No recuerdo el titulo (Encontrado) La octava condición - Phavy Prieto Dom 17 Nov 2019 - 14:39 | |
| Hola, lei un libro romantico historico hace tiempo y me gustaria encontrarlo, la protagonista vive con su padre su madrastra y hermanastra, tiene una afeccion en la piel que luego se descubre que esta provocada por un aceite que le suministra su madrastra. No recuerdo muy bien, ella se casa y al marido no le gusta y se marcha a casa de un familir lejos. No recuerdo mas. Gracias de ante,ano |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) La octava condición - Phavy Prieto Dom 17 Nov 2019 - 17:28 | |
| Ostras este lo tengo seguro porque recuerdo haberlo leído hace relativamente poco. Ella descubre que la afección de su piel se debe al ungüento preparado por su madrastra cuando se marcha, si no me equivoco, a Italia y al dejar de ponérselo, su piel mejora poco a poco. Cuando regresa de nuevo, para disimular se lo sigue poniendo delante de su madrastra. Trataré de recordar el título. |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) La octava condición - Phavy Prieto Dom 17 Nov 2019 - 17:30 | |
| - Marjuca escribió:
- Hola, lei un libro romantico historico hace tiempo y me gustaria encontrarlo, la protagonista vive con su padre su madrastra y hermanastra, tiene una afeccion en la piel que luego se descubre que esta provocada por un aceite que le suministra su madrastra. No recuerdo muy bien, ella se casa y al marido no le gusta y se marcha a casa de un familir lejos. No recuerdo mas. Gracias de ante,ano
Ohh! Yo he leido esa novela, me encantó, pero no consigo recordar el titulo tampoco . Si alguien la encuentra, se lo agradeceria profundamente |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Marjuca Principiante
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: No recuerdo el titulo (Encontrado) La octava condición - Phavy Prieto Lun 18 Nov 2019 - 20:01 | |
| A mí el segundo de esta serie también fue el que más me gustó de los tres que me he leído (me falta el último ya que son cuatro). Sin embargo es una autora que en estos libros al menos hace unos giros excesivos, y fuerza mucho la trama para que cuadre con el final que ella quiere. En el tercero ya es demasiado exagerado, por eso no me he animado a seguir.
Saludos¡ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Lola Márquez Principiante
| Tema: No recuerdo el título - eoncontrado - La Octava Condición de Phavy Prieto (Saga Ordinales 02) Sáb 21 Dic 2019 - 1:25 | |
| Hola!!, busco una novela histórica de la que no recuerdo ni el título ni la autora. El argumento era de una chica que era poco agraciada de cara porque la madrastra le daba una crema que le producían ronchas. Y el protagonista se ve obligado a cortejarla aunque no se sienta atraído pero luego se enamora de ella. También recuerdo que en un momento ella se va con su tía que creo que tenía un burdel y la ayuda a verse más linda. Espero que alguien me pueda ayudar!! Saludos!! |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Lola Márquez Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Nati000 Principiante
| Tema: Marcas piel ella - encontrado - La octava condición de Pahvy Prieto Miér 30 Sep 2020 - 12:12 | |
| Estoy buscando el título de una novela de regencia que ya leí en la que a ella le salen granos en la cara y heridas. Y resulta que era su madrastra la que le ponía una loción a la que ella es alérgica para que le salieran estos granos y hacerla fea y poder casar a la hermanastra. No sé cómo lo descubre y se va de casa y se hace tratamientos de belleza y baños de leche y se cura. Gracias |
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
Nati000 Principiante
| |
| |