| 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Miér 17 Jun 2020 - 22:59 | |
| La terminé hace un par de días y es muy diferente a lo que ha sido hasta ahora la serie. En primer lugar, porque el alfa del clan de lobos de Rusia es una loba, y su pareja es una Flecha con un poder muy especial. Además, la novela transcurre en apenas 4 o 5 días, así que va todo muy deprisa, muy concentrado. Ha sido complicado ver a Selenka como alfa porque hasta ahora sólo teníamos como referencia a Lucas y a Hawke (han aparecido otros alfas en la serie, pero muy poco), y eso hace que ver a una hembra alfa sea diferente porque se enfrenta a situaciones diferentes a las de Lucas y Hawke (ambos son alfas después de un derramamiento de sangre que casi cuesta la vida de Lucas y la desaparición del clan de Hawke - Selenka no tiene esa "mochila" a sus espaldas). Ethan Night es una flecha diferente, que se mueve en la periferia de sus compañeros Flechas, con un pasado aterrador como el de Sienna pero en el que la autora no hurga demasiado. Aparecen Kaleb, Aden, Sasha, Memory y Valentin, el alfa de los osos (clan vecino y rival del de Selenka). PS: a propósito, creo que el título de la novela es un juego de palabras entre el estatus de Selenka (= Alpha) y el apellido de Ethan (= Night). |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Sáb 27 Jun 2020 - 17:58 | |
| Pues lo he estado buscando y no lo localizo. Juraría que estaba en el libro de Aden, pero no lo encuentro. Y la cuestión es que el nombre de Ethan Night me sonaba (¿a lo mejor del clan Nightstar? ? En fin, que no sé si lo leí o lo soñé |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Jue 2 Jul 2020 - 18:47 | |
| ¿Alguna lo ha leído ya? Me parece que ya ha salido, ahora no estoy muy segura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:23 | |
| Yo todavía ni lo he tocado. Pero es que sigo sin ponerme al día. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:26 | |
| Si.Eso me pasa a mi con las autoras que me gustan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:33 | |
| Pues a ver si cuando haya acabado la serie de Potter tú aún no lo has empezado y así podemos leer y comentar juntas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:42 | |
| No se, estoy de parón ahora mismo. Llevo bastante sin leer, estoy de bajón de todo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 18:47 | |
| Esta mujer me sube el ánimo, da igual como esté que sé que sus libros me gustarán _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Vie 3 Jul 2020 - 19:27 | |
| Yo es que cuando estoy así no disfruto los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Sáb 4 Jul 2020 - 12:39 | |
| Yo uso los libros para evadirme del mundo, así que son ellos los que me hacen disfrutar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Sáb 4 Jul 2020 - 14:41 | |
| Ya, pero cuando hay ruido eso no funciona _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Jue 6 Ago 2020 - 18:23 | |
| Bueno chicas!! Me voy a poner con este en breves Le dije a @Kattra que me iba a poner con la de los vampiros, pero voy a leer ansiosa para poder ponerme con este así que he pensado que mejor leo este primero, que solo es uno y ya me pondré después con la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Mar 11 Ago 2020 - 17:00 | |
| Lo he empezado. Llevo muy poquito pero pinta interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Lun 17 Ago 2020 - 13:00 | |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Miér 21 Jun 2023 - 13:35 | |
| Pues me he quedado como tú @mongi_87 un libro distinto a los otros sobre todo por el tipo de romance (no me va lo de los "flechazos") en algún otro pasaba lo que en este? Porque no me suena y a lo mejor por eso destaca tanto entre los demás que son romances más pausados. Entretenido y con alguna cosilla interesante pero me parece de los más flojos de la saga. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity Miér 21 Jun 2023 - 17:17 | |
| Ni me acuerdo del libro ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Alpha Night - Psy-Changeling Trinity | |
|