|
Autor | Mensaje |
---|
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Un saludo a tod@s Miér Dic 11, 2019 3:15 pm | |
| Me presento como Albanta. No he parado de leer desde que aprendí a los 6 años y desde la adolescencia que leí Primer amor, primer dolor; de Jose Martín Vigil (eso ya da pistas de mi edad aunque no lo leí recién publicado si no años después) le cogí el gusto a la Novela romántica y comencé a explorarla. Desde ese momento, cuando me encontraba en modo romántica (supongo que sabéis a qué me refiero) buscaba algún libro y creo haber leído los más relevantes, los que seguro también muchas de vosotras. Después de tantas lecturas me he decido a escribir yo, ya voy por mi segunda novela, y para empezar he escogido el género de romántica que creo que es por el que mejor me muevo y sobre todo porque es por el que quería empezar, totalmente convencida. Nos vemos pronto |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Miér Dic 11, 2019 11:16 pm | |
| Gracias a todas. Ya me he llevado la primera alegría y además veo que hay muy buen ambiente y que lo vamos a pasar bien. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Jue Dic 12, 2019 9:44 am | |
| Bienvenida al foro!! Espero que lo pases bien por aquí y participes mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar Ene 07, 2020 1:49 pm | |
| Bienvenida Albanta!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|