nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Busco novela romántica histórica Jue 12 Dic 2019 - 15:23 | |
| Hola, hace un tiempo me vino a la mente la escena de un libro, creo que histórico, y por más vueltas que le doy, no consigo acordarme de a qué libro pertenece. La escena es la siguiente: están los protagonistas en el campo, creo, y alguien les dispara, le dan a ella, que está delante de él, y él la coge y la lleva a la casa de un amigo, creo, y cuando el médico la está tratando, dice que la bala tiene orificio de salida, y se preguntan dónde está, y resulta que la había traspasado a ella, y le había dado a él también, y tenía también una herida de bala. Si alguna se acuerda o sabe de qué libro es esta escena, estaría muy agradecida por su ayuda, un saludo |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
vpernia Druida
| |
Contenido patrocinado
| |