Guía oficial de los Señores del Inframundo, incluído en la Antología Into the Dark.
Aparte de esto, hay entrevistas a los Señores, así como datos y características de cada uno: Por ejemplo, donde lleva cada uno la mariposa tatuada.
Pero lo que más me ha gustado, ha sido el adelante del libro de Aeron, o el 2 capítulo del libro.. Donde te deja con ganas de leer antes el libro. Es un trozo bastante largo -casi diría que un capítulo entero, o 3/4 partes de este.
Está muy bien, y además hay una parte donde Gena contesta a las preguntas de las seguidoras. Dice que por quién más le preguntan es por uns eñor en concreto... ¿lo adivinias?....... Sí, es Paris
Paradise, como esto viene dentro de Into The dark y into the dark tiene tema propio, lo voy a fusionar con ese tema, como ves hemos estado comentando en aquel tema el material bonus que viene en el libro.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Qué guay que Gena publique un libro así... me habían comentado algo mis amigas y parece que la parte de las entrevistas con Will es muy divertida. A mí me interesa mucho lo de las descripciones de los señores... que parecen que los niños han salido bien altos... algunos miden más de 2 metros (por lo que sé)... uff, muy altos... me dan tortícolis (y eso que mido 1,61...)...
Sé que es posible que sea mi ordenador (puesto que soy una especie de Kane y a mi alrededor enferman y mueren los electrodomésticos) pero ¿el link funciona al 100% o soy solo yo?
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Pues sí que voy a ser yo porque cada día me falla algo distinto... hoy tengo problemas para ver los spoilers... pero bueno, seguro que mañana se me arregla por arte de magia... como de costumbre...
Pues sí que voy a ser yo porque cada día me falla algo distinto... hoy tengo problemas para ver los spoilers... pero bueno, seguro que mañana se me arregla por arte de magia... como de costumbre...
Lo de los spoilers nos pasa a todas ya lo pusimos en problemas del foro, y parece que aún no lo han arreglado
SALUDOS