te dejo 3 novelas
1) Carolyn Davidson - Lejos del mundo (historica)
Erin Wentworth había conseguido escapar de la familia de su marido tras enviudar. Y esperaba mantenerse a salvo en aquella cabaña en medio de las montañas hasta dar a luz a su hijo. No iba a permitir que nadie le arrebatara a aquella criatura. Pero los poderosos Wentworth habían contratado a un cazador de recompensas para que diera con su paradero.
Quinn Yarborough era además amigo de la infancia de su marido, y no tuvo dificultades para encontrarla. Los problemas surgieron cuando una tormenta los aisló del mundo y tuvieron oportunidad de conocerse. Entonces, Quinn se empezó a preguntar cuáles era las verdaderas intenciones de los Wentworth para hacer volver a Erin..
2) Maureen Child- Casi un príncipe azul (contemporanea)
Si alguien le hubiera dicho a Annie Foster que un desconocido, perfecto en todos los sentidos, la iba a ayudar a dar a luz, no lo habría creído. Pero allí estaba ella, sola en la cima de una montaña, con el increíble sargento John Paretti sujetándola con sus fuertes brazos...
Cuanto más lo miraba a sus ojos azules, más difícil le resultaba no hacer caso a las necesidades que llevaba tanto tiempo negándose a sí misma. Unas necesidades que solo el hombre adecuado podía satisfacer...
3) Kathie DeNosky - Oferta de matrimonio
Era un hombre protector, orgulloso y apasionado y su punto débil eran las madres solteras...
Morgan no sabía ni una palabra de asistir partos, pero cuando se encontró con aquella mujer a punto de dar a luz sola, supo que no tenía otra alternativa. Así que ayudó a traer al mundo al precioso hijo de Samantha Peterson. Después se dio cuenta de que la mamá y el niño necesitaban un lugar donde vivir y les ofreció quedarse en su casa. Entonces no sospechaba el deseo primitivo e irrefrenable que iba a provocar aquella bella mujer en él. A pesar de que había desechado la posibilidad de ser marido o padre, Samantha despertaba sus instintos más básicos y masculinos: proteger, defender... y poseer.