| Sherlock Holmes I -II (Películas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Lun 1 Ago 2011 - 0:43 | |
| amo a sherlock homes!! mi pasión por la lectura comenzo con este personaje. Aunque los actores no se parecen a los verdaderos personajes, la peli me gusto mucho =), ya quiero ver la segunda parte!!! |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
samus Principiante
Mensajes : 12 Edad : 29 Localización : Reino Supernal Empleo/Ocios : Oráculo Humor : Simpático Inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Sáb 14 Ene 2012 - 22:42 | |
| Yo solo pude ver la primera de estas películas, la vi sin muchas ganas la verdad pero que gran sorpresa me lleve cuando comenzaron las típicas frases del gran Robert Downey J.R y mientras se desarrollaba la trama
Bastante recomendable esta película ya la he visto varias veces y no deja de gustarme
Unas amigas ya fueron a ver la segunda parte y me dijeron que es muy buena también, ojala pueda ir a verla pronto al cine
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Miér 1 Feb 2012 - 13:36 | |
| He visto la segunda el viernes y si, coincido con los anteriores comentarios, merece la pena verla en pantalla grande, mantiene la intriga, los efectos especiales y tiene cada golpe... que te meas de la risa, que grande es Sherlock!!! |
|
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Mar 25 Feb 2014 - 15:36 | |
| A las que no la hayan visto en el cine o si quieren repetir ,el sabado en ANtena 3
EL SABADO a las 22´30 mas o menos ,no sé si empezaraá antes ,emiten la 1º peli de Sherlock Holmes |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Miér 26 Feb 2014 - 11:06 | |
| En el título del post pone películas. No se si ya estaba - que lo dudo porque no lo recuerdo - o es que le han cambiado el título. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Miér 26 Feb 2014 - 12:38 | |
| No he sido yo, eso te lo puedo asegurar Pues si te digo la verdad a mi no es que me desagraden - se dejan ver - pero tampoco me las esperaba así _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Miér 26 Feb 2014 - 23:17 | |
| - Banshee escribió:
- No he sido yo, eso te lo puedo asegurar
Pues si te digo la verdad a mi no es que me desagraden - se dejan ver - pero tampoco me las esperaba así Ya imaginaba que no habrías sido tú, porque sería extraño que comentaras que es el post de la peli si ya lo habías movido
A ver, a mí no me desagradan, pero es que no me parece Sherlock Holmes y me incordia Como pelis que NO son Holmes, pues vale, entretienen, pero tampoco te creas que me vuelven loca - jade escribió:
- DeDanna escribió:
- jade escribió:
- A las que no la hayan visto en el cine o si quieren repetir ,el sabado en ANtena 3
EL SABADO a las 22´30 mas o menos ,no sé si empezaraá antes ,emiten la 1º peli de Sherlock Holmes Pero eso es la peli, ¿no? :¿?:Este es el post de la serie
Pues para mí que lo puse en el psot de pelis ni idea ya una ya tiene sus añitos Os juro que estaba en el otro Que lo miré dos veces antes de decir nada Que a mí no me llegaban avisos de este tema y del otro sí |
|
| |
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Jue 27 Feb 2014 - 12:20 | |
| - DeDanna escribió:
- Banshee escribió:
- No he sido yo, eso te lo puedo asegurar
Pues si te digo la verdad a mi no es que me desagraden - se dejan ver - pero tampoco me las esperaba así Ya imaginaba que no habrías sido tú, porque sería extraño que comentaras que es el post de la peli si ya lo habías movido
A ver, a mí no me desagradan, pero es que no me parece Sherlock Holmes y me incordia :¿?:Como pelis que NO son Holmes, pues vale, entretienen, pero tampoco te creas que me vuelven loca
- jade escribió:
- DeDanna escribió:
- jade escribió:
- A las que no la hayan visto en el cine o si quieren repetir ,el sabado en ANtena 3
EL SABADO a las 22´30 mas o menos ,no sé si empezaraá antes ,emiten la 1º peli de Sherlock Holmes Pero eso es la peli, ¿no? :¿?:Este es el post de la serie
Pues para mí que lo puse en el psot de pelis ni idea ya una ya tiene sus añitos Os juro que estaba en el otro Que lo miré dos veces antes de decir nada :lloro:Que a mí no me llegaban avisos de este tema y del otro sí Yo es que lo veo un Holmes demasiado payaso en algunas ocasiones y no me gusta eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Vie 28 Feb 2014 - 13:06 | |
| Da igual, no pasa nada mujer Por lo menos sabemos que no fue un ente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sherlock Holmes I -II (Películas) Vie 28 Feb 2014 - 20:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sherlock Holmes I -II (Películas) | |
|