Ya la viiiii...en realidad tiene como 2 semanas...me encanto...fijense que ame a robert cuando salio en iroman...he visto la peli como 15 veces pero holmes...es genial...su toque de sarcasmo...frases cortas e inteligentes...su sentido del humor seco...hace payasadas de manera naturall...ese tipo de actuacion se agradece...chicas la recomiendo ampliamente...
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
que pelicula!!! fue un gusto ir a verla...aunque en comparación a los libros es diferente.. aun asi me gustó mucho, sobre todo esos chistes policiales xD!!
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Género: Thriller Policiaco Nacionalidad: USA Director: Guy Ritchie Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston
Sinopsis: Secuela de Sherlock Holmes (2009), inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
tiene buena pinta aunque creo que no podrá superar la primera... me encantan las pelis de Robert Downey J.R los papeles de canalla le van al pelo, es lo suyo tengo una amiga que está loca por Jude Law, ya sé a quien voy a enganchar para ir a verla...