|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: The Witcher Miér 5 Feb 2020 - 21:26 | |
| Pues a mí sí que me gusta, y se entiende perfectamente en la serie. Ahora voy a coger los libros, para coger todos los detalles, pero lo que he visto hasta el momento me gusta. (Aparte de Henry, que está como un queso ) |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: The Witcher Miér 5 Feb 2020 - 22:46 | |
| Es un poco lioso hasta que entiendes que todo está ocurriendo en tres tiempos temporales diferentes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: The Witcher Jue 6 Feb 2020 - 10:56 | |
| @uni13 hay que tener un poquito de paciencia, a partir del cuarto capítulo ves que hay distintos tiempos, y que cada personaje principal lleva su cronología, una vez aclarado esto pues puedes entender cómo va la cosa. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: The Witcher Dom 9 Feb 2020 - 14:00 | |
| no lo se pepa, pero que al crio que estan de estas series y libros les pase, me da ya mal rollo, la verdad, espero algun dia de aburrimiento mirar otra vez haber si hay manera de salvar algo , |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Witcher Jue 13 Feb 2020 - 12:46 | |
| - uni13 escribió:
- pues yo creo que no la entiendo, debe ser eso, porque no le pillo el hilo ni de risa, y sergio la empezo de nuevo para ver si se enteraba de algo y creo que la dejo, algo falla
- Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- pues yo creo que no la entiendo, debe ser eso, porque no le pillo el hilo ni de risa, y sergio la empezo de nuevo para ver si se enteraba de algo y creo que la dejo, algo falla
yo no me enteraba de nada hasta el 4 capítulo
supongo que tampoco porque no suelo ni leer ni ver fantasía Eso fue lo que me pasó con el libro . Iba de relatos cortos y no me enteraba de nada, se me hizo insufrible, por eso lo dejé . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: The Witcher Mar 18 Feb 2020 - 13:40 | |
| pues yo muy valientemente la acabe de ver y no me entere de patata si que a otra cosa mariposa |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: The Witcher Mar 18 Feb 2020 - 13:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: The Witcher Mar 18 Feb 2020 - 20:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher Jue 20 Feb 2020 - 14:08 | |
| pero el chico esta muy bien, lo unico que no me gusta es al voz que le pusieron |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: The Witcher Sáb 22 Feb 2020 - 12:50 | |
| Tres capítulos he conseguido ver, no la voy a seguir. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: The Witcher Dom 23 Feb 2020 - 10:09 | |
| - Basia escribió:
- Tres capítulos he conseguido ver, no la voy a seguir.
los tres primeros son un caos, empecé a entender algo en el 4 Lo digo por si lo has abandonado por eso otro tema es que no te guste... a mí me pareció entretenida, pero tampoco tiré cohetes con ella |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher Lun 24 Feb 2020 - 19:28 | |
| igual al ser versionada cambia la voz, vamos seguro, esperare escucharlo en otro sitio que no me dio mas, gracias pepa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|