Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Ago 2010 - 21:19 | |
| ¡Gracias por el título! Otro más para la saca Y es un peligro porque Nora Roberts publica muchísimo. |
| | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 23 Ago 2010 - 1:06 | |
| No pasa nada, le cedo el turno a Mirada pues es ella quien adivinó de qué libro se trataba |
| | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| | | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 3 Sep 2010 - 16:37 | |
| A ver para no pararlo más pongo trozo y continuamos (MUY FÁCIL):Así que la única opción que le quedaba era viajar a Gloucestershire y, después de darle muchas vueltas durante varios días, decidió que lo mejor sería hacerlo en secreto. Si su familia se enteraba de sus planes, podrían prohibírselo. CHICASOLTERA era una dura contrincante y, seguramente, acabaría saliéndose con la suya, pero sólo después de una larga batalla. Además, si al final la dejaban ir, aunque fuera después de una prolongada discusión, insistiría en que la acompañaran dos miembros de la familia, como mínimo. CHICASOLTERA se estremeció. Seguramente serían su madre y BOCAZAS. Dios Santo, con esas dos alrededor era imposible enamorarse o establecer una relación amigable pero duradera, algo que CHICASOLTERA estaba deseando hacer. Decidió que huiría durante la fiesta de su hermana CASADA. Sería uno de los grandes acontecimientos de la temporada; acudirían cientos de invitados y habría la cantidad de ruido y confusión necesaria para que su ausencia pasara desapercibida durante unas seis horas, o quizá más. Su madre siempre insistía en que, cuando la fiesta era en casa de alguien de la familia, tenían que llegar puntuales, o con un poco de antelación, así que seguramente llegarían a casa de CASADA antes de las ocho. Si se escapaba temprano y el baile se alargaba hasta altas horas de la madrugada, no se darían cuenta de que se había ido hasta casi el amanecer y, para entonces, ella ya podría estar a medio camino de Gloucestershire. Y, si no a medio camino, sí lo suficientemente lejos de Londres para que les costara seguirle el rastro. Al final, todo resultó mucho más fácil de lo que había imaginado. Toda la familia estaba entretenida por un anuncio que DIVINO dijo que tenía que hacer, así que sólo tuvo que excusarse para ir al tocador, salir por la puerta de atrás, caminar la corta distancia que la separaba de su casa, porque había dejado las maletas escondidas en el jardín, y desde allí sólo tuvo que caminar hasta la esquina, donde había pedido que la esperara un carruaje. ¡Madre mía!, si hubiera sabido que salir al mundo sola sería tan fácil, lo habría hecho hacía años. |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 3 Sep 2010 - 16:41 | |
| me suena... lo tengo en la punta de la lengua...pero no quiere salir!!! |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 3 Sep 2010 - 17:25 | |
| Siento llegar tarde, no me dí cuenta Además, no sé por qué se me apagaron todos los fueguitos. El texto que ha puesto Inca creo que es de A Sir Phillip, con amor de Julia Quinn. Ella es Eloise Bridgerton. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Sep 2010 - 23:29 | |
| Bueno, aquí va: Un agudo chasquido de madera perforó los enervantes chirridos de las ruedas y los coros de «...¡Dios bendiga a la Reina! Listos tiempos son los tiempos, pocas veces vistos...».
CASADA lo miró durante un segundo. Al segundo siguiente, el coche en el que había desaparecido PROTA TRISTE se perdió en medio del tráfico.
Sus dedos enguantados se aferraron a la seda, el metal y la madera.
Ella le había pedido ayuda y él le había dado la espalda. Como si la ternura que había creído descubrir en los ojos de ese hombre hubiera sido sólo producto de su imaginación.
Tal vez lo había sido.
Cálidas lágrimas brotaron de sus ojos. |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | mirada Oráculo
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 15:04 | |
| Sigo entonces... Ahora su matrimonio le ofrecía una serie de interesantes posibilidades; podría segregar parte de los terrenos próximos al río y construir casas decentes para los obreros. Podría también desecar los barrizales y levantar una pared de piedra para canalizar el río durante la crecida de primavera. Se preguntó si el conde aceptaría permanecer en una casa superpoblada el tiempo suficiente para que ella pudiera poner en marcha sus proyectos. —¿Cuántos criados acompañaran al conde, milady? —Media docena por lo menos. Puede que más. —¿Y que debe saber la cocinera sobre lo que le gusta al conde? —No lo sé. Es escocés ¿Qué comen normalmente los escoceses? —No tengo ni idea, milady. ¿Dónde cree que tomará sus comidas? —Está confinado en su sillón o en la cama. Tendremos que esperar a que esté aquí para tomar ese tipo de decisiones. —¿Y que le parecen los muebles de esta habitación? ¿Cree que le gustará estar aquí por las mañanas? XX miró los viejos pero cómodos sillones de la biblioteca y se dio cuenta de que no sabía en absoluto como iba a pasar el día su marido. La verdad es que no sabía gran cosa sobre el. —Temo que esta casa le parezca poco apropiada. —Se preocupa usted demasiado, milady. Esta casa es muy hermosa y usted es una anfitriona perfecta. No debe inquietarse imaginando lo que puede pasar. El Buen Dios se ocupara de que todo vaya perfectamente. Un poco mas tranquila, XX salió de allí con el ama de llaves. En el vestíbulo de entrada con el techo en arco, había cuatro criados delante de la puerta visiblemente nerviosos. El portero corrió hacia XX. —En el patio milady. Una carroza, dos carretas y cerca de media docena de criados a caballo. ¡Ya está aquí! Su ayuda de cámara me ha dicho que vaya a avisarla. —¡Rápido, señora Page! Envíe a dos criadas a preparar las habitaciones. Y vaya a buscar al señor Draper. Quiero que los dos estén conmigo para recibir al conde. El ama de llaves se apresuró a obedecer. XX se dirigía hacia la puerta cuando una voz angustiada detuvo su impulso. Se volvió hacia su doncella. —¿Si, Violet? —¡Está muerta milady! VIEJA. Se ha caído delante de la cocina y creo que no respira. Sin dudarlo, XX se dio media vuelta y corrió hacia las cocinas, no sin antes hacerle una señal al portero. —Dígale a la gente del conde que estaré aquí en un mo… —¡Milady!—gritaba un joven criado que llegaba del jardín—Se van a matar entre los dos, ¡seguro! —¿Quiénes? —El señor Draper y Jonah, milady. Algo que ha dicho el mayordomo…He visto que el viejo Moisés se acercaba. Usted ya sabe que nadie puede detenerle cuando alguien se mete con Jonah. —¡Oh no! XX se levantó las faldas y se precipitó hacia el jardín. —Ve rápido al patio a ayudar al conde de XY y a su gente. Salió rezando para que la anciana estuviera todavía con vida, para que el conde no se sintiera ofendido por su ausencia y, por encima de todo, para que Moisés no hiciera anda que pudiera ponerle en peligro, ni a el ni a nadie mas. Mau |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 18:43 | |
| Joé..... pobre chica. Parece que se casa por poderes, y el día que llega el marido "a casa" se le muere una criada y otros dos se meten en una pelea.... ¡INTERESANTE! A ver si pronto se pone la solución. |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 20:27 | |
| Ainsssss... se que lo leí... pero mi memoria es una kk Besotes Juana |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 20:43 | |
| La rabia le quemaba la cabeza, la cara y el cuello. Todo su pecho estaba contraído por la cólera, y, si hubiera sido capaz de poner su mano sana alrededor de la garganta de esa mujer para estrangularla, hubiera estado feliz de ser condenado a trabajos forzados. Pero ni siquiera iba a tener esa suerte, pensó mirando la puerta cerrada. La muy testaruda iba de un lado a otro de la habitación como si todo estuviera bien, colocando un cojín, apartando una silla… ¡Maldición, esa condenada mujer fingía no enterarse de nada y acababa de poner a sus fieles criados en su contra! Y ellos, los muy cobardes, habían salido obedientemente del dormitorio en cuanto ella se lo ordenó. Acabó por explotar. —¡Vaya a buscar a Gibbs! —¿Necesita algo?—preguntó ella, exasperándole con su voz angelical. —Si. ¡Le he dicho que vaya a buscar a Gibbs! —Lo lamento, milord, pero ha salido y tardará en volver. Se acercó a los pies de la cama con una sonrisa en el rostro, como si fuera indiferente a los alaridos de XY —Pero si necesita ayuda, yo estoy aquí. Él era consciente de su presencia desde el mismo instante que había entrado en la habitación. Curioso, pensó, estando como estaba tan fuera de sí. Curioso también que todos los insultos que le dedicaba parecían entrarle por un oído y salirle por otro. Desde luego, ella había prometido ocuparse de él, pero muchas mujeres en su lugar, solo podrían pensar en la forma de librarse de un marido tan odioso como él. Rezó para que ella tuviera precisamente esa reacción. El veneno pondría fin a sus miserias. —Déme algo de beber. A XY le molestó ver como le servía algo que tenía toda la apariencia de ser agua; esperó hasta que ella se acercó con el vaso en la mano. —¿Puede arreglárselas solo, milord, o tengo que ayudarle? De pronto parecía menos segura de si misma. Él extendió el brazo. En ese momento podía agarrarla del cuello. Sin embargo, casi a su pesar, se encontró con el vaso en al mano. Pero en cuanto ella lo soltó, se cayó derramando todo su contenido, antes de caer sobre la alfombra. —Lo siento, creí que lo tenía bien sujeto— dijo ella cogiendo una toalla para secar la colcha. — Déme algo de beber, y no quiero que sea otra vez eso. Ella levantó la vista hacia él y comprendió que no había sido un accidente. Retrocedió rápidamente al tiempo que recogía el vaso. XY esperó, bastante satisfecho por esa pequeña victoria. Volvía a sentirse débil y con nauseas. Se sintió todavía mas contrariado cuando la vio sentarse en un sillón a una respetable distancia. —¡Pedazo de bruja inhumana! ¿Cómo se atreve a d… desafiar a la m… medicina? A XY le costaba hablar, lo cual aumentaba su malestar. ¡Necesitaba la medicina inmediatamente! —Si está… pensando en asesinarme, ha… hágalo ya, por el amor de Dios. Pero no me t… torture de este modo. Escuche, la necesito ahora mismo. El ruego pareció penetrar en su obtuso cerebro, ya que se levantó. —Se la daré si antes come un poco. —¡No tengo hambre!—ladró él. —De todos modos tiene que intentarlo— insistió ella volviéndose a sentar. —¡Es usted una bruja! Ahora ya estoy seguro de que morí al caer por el acantilado, porque estoy en el infierno. ¡Y usted es mi maldición para toda la eternidad! —Diga todo lo que desee, pero no obtendrá la medicina hasta que haya comido. —¡No, antes! XY estaba arrepentido de no haberla estrangulado cuando tuvo la oportunidad. —No, mientras no haya comido algo— insistió ella con firmeza— Nadie es capaz de recordar cuando comió usted por última vez. —Usted no es humana. Carece por completo de compasión— dijo él volviéndose— ¡Maldición! ¿Es que no se da cuenta de que no puedo moverme? No tengo hambre, pero necesito mi medicina. Ella se dirigió hacia la bandeja. —Piense en la comida como si fuera una medicina. XY empezó a echar pestes contra todo el mundo, incluidos Gibbs y XX, y contra el destino que le mantenía inmóvil en la cama, en manos de esos traidores. Cuando apoyó la cabeza en la almohada para recuperar el aliento, ella se acercó con la bandeja. El contemplo la posibilidad de mandarla volando por la habitación, pero el cansancio se estaba apoderando de él. Empezó a temblar convulsivamente, los calambres le retorcieron el estómago y volvieron las nauseas. Lo único que deseaba era brandy y opio. Quería el olvido. —Me gustaría que comiera. El la fusiló con la mirada. Estaba sentada en el borde de la cama, sin soltar la bandeja. —Tiene una mano que funciona. Coma mientras le preparo la medicina. Le puso la bandeja encima de las rodillas. —Pero se lo advierto— continuó— si tira a propósito la comida, bajaré a la cocina a buscar más. Y entonces tendrá su querida droga mucho más tarde. Él seguía mirándola fijamente para que se diera cuenta de las dimensiones de su enfado. ¡Y la muy zorra seguía comportándose como si no pasara nada! Apartó el lienzo que tapaba un cuenco de potaje, le puso una cuchara al lado de la mano izquierda y le colocó una servilleta encima del pecho. Luego retrocedió, muy contenta de si misma. Cuando él cogió la cuchara, ella se dirigió hacia la mesa donde estaban las medicinas. Si se iban a enfrentar las voluntades de los dos, se dijo XY, el ganador iba a ser él. Ella empezó a contar las gotas de laúdano, y añadió brandy. —He cumplido mi parte del trato— dijo ella— Ahora le toca a usted. Él esperó un buen rato, pero luego la necesidad de tomar el opio, pudo más que el orgullo. Cogió el cuenco de potaje, se lo llevó a los labios, y, casi sin querer, bebió un sorbo. Lo que le sacó de sus casillas fue la sonrisa satisfecha de esa mujer. Sin decir una sola palabra, tiró el cuenco por los aires. Este estalló en el suelo, ensuciando de paso su camisón y las sábanas. Ella no levantó la voz, ni protestó. Ni siquiera pareció extrañada, aunque la sonrisa desapareció de sus labios. Se limitó a depositar tranquilamente el vaso en la bandeja y a volcarlo deliberadamente. —¡Uy, que torpe soy! Recogió el vaso y miró dentro. —Parece que quedan algunas gotas. Espero que sea suficiente para pasar la noche… ¡La hubiera matado! Y lo haría en cuanto tuviera oportunidad, se prometió a si mismo. |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 20:51 | |
| ¡Quiero saber el nombre del libro y la autora YA! Qué interesante.......... |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | mirada Oráculo
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 5 Sep 2010 - 23:50 | |
| Un verdadero regalito les dejo... 30 de Enero Querido Sr. BUENOCOMOUNQUESO: Espero que cuando esta carta le llegue, se encuentre bien, y espero que haya pasado unas felices fiestas. Esta es la segunda carta que le envió. La primera se la envié justo antes de las Navidades. Sin duda se perdió con la confusión de las vacaciones. En realidad intenté ponerme en contacto con usted por teléfono; lamentablemente, la información que tenemos aquí para contactar con usted no incluye su número de teléfono, y aparentemente no está en ningún listín de teléfonos. En cuanto a la razón de mi carta, estoy contenta de informarle que la serie de vampiro que usted escribe bajo el nombre de PEPE ARISCO es bastante popular entre los lectores, mucho más de lo que alguna vez hubiésemos esperado. Hasta tenemos mucho interés en que viaje para una firma de ejemplares. Muchas librerías se han puesto en contacto con nosotros por esa posibilidad, así que pensé que debería de ponerme en contacto con usted y averiguar, para cuando estaría interesado en realizar dicho evento. Por favor póngase en contacto con esta oficina adjuntando su número de teléfono y su respuesta. Espero noticias suyas. Sinceramente, INES T. ABLE Editora Editorial Roundhouse Co., Inc. Nueva York, NY * * * * * 1 de Abril Querida Sra. ABLE: No. Sinceramente, BUENOCOMOUNQUESO Toronto, Ontario Besotes Juana |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |