|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 12 Ago 2010 - 20:06 | |
| Les pongo otro pedacito de más adelante... Cuando LAINGENUA se despertó de su siesta una hora más tarde, el rostro radiante de CONGELADO/PATITIESO estaba sólo unos centímetros de la suya. Él estaba apoyado en un codo, y ella sospechaba que había pasado la hora de la siesta mirándola.—Hoy—, anunció él con gran alegría —, es un excelente día para casarse.LAINGENUA estaba segura de que ella le había oído mal. —¿Cómo has dicho?—Casados. El hombre y la mujer.—¿Tú y yo?—No, en realidad creo que los erizos en el jardín necesitan unirse en santo matrimonio. Ellos han estado viviendo en pecado durante años. Ya no puedo tolerarlo.—CONGELADO/PATITIESO—, dijo LAINGENUA, riendo a su pesar.—Y todos los pequeños erizos ilegítimos. Piensa en el estigma. Sus padres han estado criando como conejos. O como los erizos, en este caso.—CONGELADO/PATITIESO, este es un asunto serio.La liviandad dejó sus ojos, que ardieron calientes e intensos sobre ella. —Nunca he hablado más en serio.LAINGENUA se quedó en silencio un momento mientras ella escogía sus palabras. —¿No crees que hoy es un poco repentino? El matrimonio es un asunto muy serio. Debemos reflexionar.—No he estado pensando en otra cosa durante la mayor parte del mes. Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 18 Ago 2010 - 19:49 | |
| si es ese... no lo lei!!! aunque el libro me suena...a lo mejor me lo confundo con otro! |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 19 Ago 2010 - 20:35 | |
| Aquí va el trozo:
El pánico inmovilizó a XX. ¿La enfermera las dejaba solas? ¡Ninguna de las dos sabía nada sobre recién nacidos! - Mira, XX. ¿A que es precioso? -preguntó XX2 en ese mometo. Ella se levantó y observó detenidamente a su sobrino. ¿Precioso? Sin duda era el niño más feucho que había visto nunca. Tenía las hinchadas mejillas rojas debido al esfuerzo y los ojos engurruñados; barbilla y cuello se fundían en una serie de arrugas superpuestas, y por debajo de un gorro de punto de vivo color azul salían disparados unos puñados de pelo tieso y oscuro. -Es monísimo -le dijo a XX2. -Quítale el gorro -pidió su hermana -. Quiero verle el pelo. Con suavidad, XX le quitó el gorro a su sobrino, aunque al instante sintió la tentación de ponérselo otra vez. Dos orejas bastante grandes, perfectamente formadas, se apartaron de pronto sus buenos dos centímetros de la cabeza y empujaron el pelo, ya liberado, hasta convertirlo en una masa de enloquecidos pinchos. Parecía un duende. -¿ A que es precioso? -repitió XX2. - Es monísimo -confirmó de nuevo XX, intentando con todas sus fuerzas ver a su sobrino como lo veía su hermana. De niña, XX2 era la amante de los animales, y no paraba de llevar gatitos zarrapastrosos, pájaros y ardillas heridos y perros roñosos. No era de extrañar que su hijito le pareciera un tesoro. Y sí lo era. Feucho pero un tesoro. - Vamos a desvestirlo -dijo XX2-. Ayúdame a contarle los dedos de los pies. Sobresaltada, XX miró a su hermana. - ¿A contárselos? ¿Por qué? ¿Crees que le falta alguno? XX2 soltó una débil risa mientras le secaba la boca a su hijo con la mantita. - Claro que no, pero es lo que hacen todas las mujeres que acaban de ser madres. XX decidió complacerla. Con cautela, intentó desatar los cordones que había a los pies del diminuto camisón de dormir; era una tarea difícil, porque el niño, contento ya con la barriga llena, no dejaba de dar patadas mientras hacía gigantescas pompas de saliva con los labios fruncidos. Al final, entre sus dos manos buenas y la temblorosa mano sana de XX2, le liberaron las piernas. XX levantó primero un pie y luego el otro y fue contando los dedos en voz alta. Luego los contó otra vez. Doce. Seis en cada diminuto pie.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Ago 2010 - 8:36 | |
| es El hechizo de Grey de Janet Chapman un libro que he leido hace muy poco y me ha encantado!!! |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Ago 2010 - 8:49 | |
| -Concentración, una mano firme y una mirada fija.- Sonriente volvió a deslizar el arma dentro de su estuche-. Tal vez en tu caso te haga falta algo más. Un apoyo psicológico. Odias a alguien? -Aparte de a tí? CHICADURA apenas alzó una ceja. -Quién fué el primer tipo que te dejó plantada y te destrozó el corazón? -A mi nadie me deja plantada, campeona - pero enseguida hizo una especie de puchero. -Sí, fue Joey Columbo en sexto grado. El hijo de puta me dio cueda y después me dijó por mi mejor amiga. -Imagina su cara en esa lata sobre el poste del alambrado y métele una bala entre los ojos. CHICADECIUDAD cerró los dientes , he hizo punteria. El dedo le tembló sobre el gatillo. Después bajó el arma con una carcajada. -Dios! No puedo disparar contra una criatura de diez anos. -Pero ahora es todo un hombre, vive en Bel Air y no deja de reirse de la tonta jovencita a quien dejó plantada en sexto grado. -Cretino!-. En ese momento disparó mostrando los dientes-. Le dí!!!-. gritó mientras bailoteaba feliz, CHICADURA le quitó el arma de la mano antes de que se pegara un tiro en el pie-. Se movió. -Posiblemente haya sido el viento. -Qué va a ser el viento! Maté a Joey Columbo! -No fué más que una herida superficial. -Está tendido en el piso, observando la vida que pasa ante sus ojos. -Estás empezando a disfrutar demasiado de esto - dicidió TÍMIDA-. Yo simplemente imagino que estoy en uno de esos parques de diversiones y que quiero ganar el osito de peluche que dan como premio-. Se ruborizó al ver que sus dos hermanas se volvian a mirarla- . Bueno, a mi me da resultado. -De qué color?- preguntó CHICADURA después de unos instantes de silencio-. De qué color es el osito?- explicó. -Rosa.- Ante la carcajada de CHICADECIUDAD, TÍMIDA la miró desafiante-. Me gustan los ositos rosas. Y he ganado más de una docena mientras tú tirabas al aire. -Ah, ahora se está poniendo desagradable! Creo que deberiamos organizar un concurso. No contigo, asesina - dijo CHICADECIUDAD apartadndo a CHICADURA de un codazo-. Sólo yo y la enamorada de los ositos-. Se inclinó hacia TÍMIDA-. Veremos si eres capaz de soportar la presión, hermana. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Ago 2010 - 19:19 | |
| ¿Puede ser de Nora Roberts? Es que vi una peli de sobremesa, basada en una novela suya, donde 3 hermanas, que apenas se habían tratado, tenían que convivir en un rancho durante un año para poder acceder a la herencia del padre de las tres. Pero no sé el nombre de la novela. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Ago 2010 - 19:45 | |
| es esa novela, Mirada la autora es Nora Roberts y este libro es muyyyyy conocido pero necesito el título |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Ago 2010 - 20:58 | |
| - lovevampire escribió:
- es esa novela, Mirada
la autora es Nora Roberts y este libro es muyyyyy conocido pero necesito el título Pues lo siento porque no tengo ni idea del título. Sólo que me sonaba al argumento de esa peli. A ver si las compis lo dicen para buscarlo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|