Nerea intenta ser feliz al lado de lo que conoce, pero nada la llena.
Nerea se siente sola, pero cree que, poco a poco, encontrará su camino.
Nerea lucha, vive y sueña, pero ni el tiempo sana las heridas de su corazón roto.
Cuando el amor suena tan fuerte y tan alto que traspasa el firmamento, es difícil hacer borrón y cuenta nueva.
¿Podrá la música crear la más bella de las melodías?
¿Podrán las estrellas hacer desaparecer sus miedos convertidos en fronteras?
El primer libro empieza de una forma prometedora, Nerea sale de su casa bajo la lluvia en un mar de lágrimas y decide refugiarse en casa de su hermana, Nerea se da cuenta que su matrimonio es un fracaso, mas que un matrimonio son dos conocidos compartiendo gastos.
¿Pero cómo deja a tras 10 años de matrimonio así sin más?
En casa de su hermana se reencuentra con Pablito el mejor amigo de esta y empieza a surgir algo entre ellos. El es un Don Juan 8 años menor que ella pero que la trae loquita y además es el cantante de una famosa banda de rock (aunque ella no lo sabe).
Bien hasta aquí podemos decir que es una historia que promete, tiene todos ingredientes para ser una obra entretenida y divertida, pues no.
No he podido empatizar con Nerea, el encuentro egoísta, caprichosa y sin personalidad. Desde el minuto uno juzga a Pablo, llamándolo niñato, cuando la niñata es ella, el tiene claro sus sentimientos y lo que quiere ella no. Es una veleta que se deja manipular por los demás y el que dirán, sabe que no ha sido feliz con su Sebas su marido, pero ante poner en todo momento lo que dirá este y no quiere hacerle daño, cuando al final el daño se lo está haciendo a Pablo.
Sus inseparables amigas tampoco ayudan son tan egocéntricas como ella, es más están juzgando todo el rato la relación de Nerea y Pablo, e aconsejándola que acabe con esta, pero cuando son ellas las que meten la pata no quieren ni una sola critica.
Cristina la hermana de Nerea me ha encantado, aunque es 8 años menor que ella, me ha parecido mucho más madura, sabe lo que quiere, sabe perfectamente que su hermana no es feliz y se lo dice a la cara.
Pablo es un amor, aunque Nerea no deja de decirle niñato, tienen muy claro que es lo que quiere, y quiere a Nerea, no teme luchar por ella, solo es un hombre enamorado de una mujer.
Durante bastantes páginas he leído en diagonal, se me hacia pesado y lento, además de que con tanta inseguridad me ponía de los nervios.
En conclusión, aunque al coger el libro creí que me encantaría a poco a poco la historia se deshincha, si tuviera que ponerle nota sería un 5 raspado,