Marina278 Principiante
| Tema: No recuerdo el título (encontrado) - El duque y yo de Julia Quinn Lun 24 Feb 2020 - 22:37 | |
| Hola estoy buscando un libro de romance histórico que leí hace años. Solo me acuerdo que en este la protogonista ya para más de la mitad de historia creía que estaba embarazada y entonces sube a un caballo para dar el encuentro al prota pero en eso se da cuenta que estaba sangrando y que era falsa alarma y creo que se puso triste porque estaba emocionada? . Esa es la única escena que me acuerdo pero la temática era muy Judith Mcnaught porque llegaba un momento en el que el prota pensaba que la chica era de lo peor y la trata como mal. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: No recuerdo el título (encontrado) - El duque y yo de Julia Quinn Mar 25 Feb 2020 - 23:01 | |
| ¿Sólo recuerdas eso? Es muy complicado saber a qué novela te refieres. Sólo se me ocurre "El duque y yo" de Julia Quinn pero porque hay una escena - Spoiler:
donde la protagonista va a caballo, se cae, y el protagonista va a rescatarla. Una vez que se asegura de que está bien le reprocha que monte a caballo estando embarazada, y ella le dice que no lo está.
Pero no hay más similitudes con lo que cuentas. Ni la trata mal ni nada por el estilo. |
|
Marina278 Principiante
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |