Buenas! estoy en búsqueda de una Novela romántica ‘medieval’,
esta es mi primera vez posteando algo así que intentaré explicarme lo mejor posible
bueno, esta novela es sobre unos nobles, estaba en castellano y la trama es de una joven que se casa con un hombre y que este creía que ella era fea (en realidad, ella cuando era niña y visitaba al rey sufría de brotes de nerviosismo o algo parecido y la salían algo así como ronchas, no recuerdo qué tipo de relación tenía con el rey, pero el actual rey y amigo del protagonista masculino dijo que recordaba que ella era horrible). en el día de la boda ella se tapa la cara así que el no logra saber sobre su apariencia, recuerdo qué en la noche de bodas ella tenía una navaja o algo escondido para defenderse y el pensó que ella quería lastimarse porque no era virgen y así simular la mancha de sangre pero luego se dio cuenta que en realidad si lo era.
también recuerdo que ella se volvió a su castillo anterior porque creía que a él no le importaría, él la fue a buscar (todavía no sabiendo como era su rostro) y encontró una mujer hermosa en el jardín (ella) y cuando estaban en un ‘ambiente romántico’ los interrumpieron y se dirigieron a ella como ‘ la señora’ ahí el descubrió que ella era su esposa y una simple sierva.
ojalá esta información sirva, realmente no recuerdo el autor ni el título de este libro.. si recuerdo algo más y se puedo comentaré l editare el post (no sé cuál de los dos es correcto hacer
) mientras tanto seguiré escarbando en la lista de libros buscados a ver si aparece!