Hola nuevamente para pedir ayuda con dos libros, no leí ninguno de ellos, es para una amiga, les cuento lo que ella me dijo:
1: Novela contemporánea, por las características y por como me describió el libro estoy casi segura de que es un Harlequin. Trata de una mujer que tiene una hija con su marido y él por razones que desconozco no cree que sea su hija y se separan, la trama arranca cuando él busca a su mujer para concretar el divorcio porque se quiere casar nuevamente y va a buscar a su ex de la que está separado pero no divorciado, ahí ve a su hija que es casi una adolescente y por razones que desconozco empieza a tratar con ella y su ex, la chica sabe que él es su padre y no la quiere y a él le molesta que le diga papá... No recuerda nada más, y es un argumento medio común en varias novelas creo
2: Esta sí que me parece rara, nunca leí nada por el estilo, es una novela contemporanea y trata de una mujer vieja muy buena que nunca se caso y para el caso nunca tuvo una pareja ni nada, y por otro lado esta una joven de familia rica problemática que se porta mal con todo el mundo, por lo que sea ambas se están muriendo y se produce un cambio de cuerpos donde una toma el cuerpo de la otra, la joven "mala" esta gravemente porque le tocó el cuerpo de la vieja y la vieja se recupera y pasa a vivir la vida de la otra incluyendo a su novio y bueno se produce un cambio muy notorio para todo el mundo, recuerda que la vieja tenía una vecina creo que con un hijo a la cual le cuenta la verdad... les repito nunca escuche de una novela así, si alguien tiene idea se lo agradecería mucho por que a esta altura me pico la curiosidad
Bueno espero que estén bien en esta cuarentena mundial