Hola chicas. Soy nueva. Estoy buscando una serie de libros de la cual no recuerdo el nombre. Creo que trataba sobre una familia que tenía una compañía de seguridad y la protagonista tenia hermanos y el padre con los que trabajaba . ella buscaba en linea un club de sadomasoquismo que cumplía fantasías o algo asi. No se si estoy mezclando libros pero después en los libros que seguían estaban amigas y asi iban yendo. Tipo algunas historias eran de fantasías con uno o mas hombres. O en uno de los.libros uno habia marcado a su novia de la infancia porque era inexperto con el látigo.Creo que en una escena ella arregla para ir al club y se larga a llover y después de estar ahi tiene que dejar su ropa. Perdón pero estoy perdida y quiero encontrar la serie. Besos y gracias
Perdoname pero yo no entendi casi nada. Si quieren ayuda chicas deben aclarar mejor lo que recuerdan. Demasiados asi tal vez mezclo novelas creo .... como ayudar? Las sagas que recuerdo en que hay una compañía de seguridad por medio es la de N.Q. - Palm Security Ward o Elle Casey The bourbon street boys o Lisa Marie Rice -Protectors o Shayla Black Serie Guardaespaldas suerte con otra cazadora
Hola chicas, soy nueva y todavía no entiendo muy bien como funciona el foro, necesito ayuda para encontrar un libro, escribo la situación en donde dice sala de chat? O hay otra parte?
Hola chicas, soy nueva y todavía no entiendo muy bien como funciona el foro, necesito ayuda para encontrar un libro, escribo la situación en donde dice sala de chat? O hay otra parte?