Hola a todas! Y un abrazo por los momentos que estamos pasando, espero cada un@ en su casa con su familia completa. Pero hay qur sacar lo bueno de esto y para mi la lectura es lo mejor. Una vez mas solicito su ayuda, busco un libro que va algo asi; Contemporánea Es hija no recuerdo de un militar y su hermana tmb es militar. La secuestran y contratan al protagonista para que la rescate. La encuentra ve que la violan y la regresa con su familia. La protagonista esta como si nada (cosa que el ve raro para lo que le pasó) El se da cuenta que su padre, creo era el gral la prostituia. El lo enfrenta y la saca de la cd. La lleva con unos amigos en un rancho donde hay caballos y ella creo que va terapias. El regresa y se da cuenta que la quiere.
Espero que sea suficiente y si no haganmelo saber.
Gracias Espero mucho su ayuda
Última edición por Claucarmar87 el Jue 2 Abr 2020 - 3:25, editado 1 vez
Siii el papa es el general creo Y si pero con otros militares diplomaticos! El prota es militar Si Y hay un 2do libro de la hermana con el veterinario con el que trabajaba la protagonista.
@rosaria hablanos de ti. Eres de Italia? Saludos desde México
Siii el papa es el general creo! El prota es militar Si Y hay un 2do libro de la hermana con el veterinario con el que trabajaba la protagonista.
@rosaria hablanos de ti. Eres de Italia? Saludos desde México
Si soy italiana ,vivo en Siclia,Se nota por el hecho de que no hablo bien tu idioma Aqui naturalmente como todo el mundo estamos en cuarantena la situacion es muyyy critica y tenemos muchos muertos. Bueno tal vez entendi la novela que buscas recuerdo la portada,si es la que buscas, voy a ver si la encuentro ciao
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
@rosaria No se nota en nada! Te mando un fuerte abrazo, esperamos que todo esto acabe pronto, que en especial uds en Italia tengan la fortaleza para superar eso. Y como siempre eres mi gurú de la novela
@rosaria No se nota en nada! Te mando un fuerte abrazo, esperamos que todo esto acabe pronto, que en especial uds en Italia tengan la fortaleza para superar eso. Y como siempre eres mi gurú de la novela
Buenas vibras a todas desde México
muchas gracias de todo !!
La serie es Sister de Leanne Davis ciao!!!
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019